| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (441/1425) > >> |
| 7juanito:
No es Ciudad Real, y sí, la bandera de la ciudad lleva los colores de un equipo de fútbol que está jugando ahora mismo (es un equipo Español que no tiene nada que ver con la ciudad) En Wikipedia pone que es una ciudad, pero al tener menos de 10.000 habitantes creo que se considera pueblo |
| GORBACHOV:
ka cabrooon ;D sera 1 equipo d "regional", porque en segunda ya han acabao todos los partidos y en primera solo hay 1 en juego xD |
| 7juanito:
--- Cita de: GORBACHOV en 15/03/09, 21:38:39 pm ---ka cabrooon ;D sera 1 equipo d "regional", porque en segunda ya han acabao todos los partidos y en primera solo hay 1 en juego xD --- Fin de la cita --- Va venga, es un partido de primera xD Más no puedo decir ::) |
| GORBACHOV:
por más que busco no descubro que pueblucho considerado "ciudad" lleva los colores del Barça en su bandera xD x cierto, me voy a ver la segunda parte, a ver si pierden ;D |
| 7juanito:
--- Cita de: GORBACHOV en 15/03/09, 21:46:45 pm ---por más que busco no descubro que pueblucho considerado "ciudad" lleva los colores del Barça en su bandera xD x cierto, me voy a ver la segunda parte, a ver si pierden ;D --- Fin de la cita --- Bueno al menos vas bien, lleva los colores del Barça ::) Es un municipio histórico, y lleva dos puntitos en su nombre xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |