| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (439/1425) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: 7juanito en 15/03/09, 21:10:48 pm ---Pilsen xD --- Fin de la cita --- bingooo, Plzen en checo jeje. Venga daleee!!! |
| 7juanito:
--- Cita de: GORBACHOV en 15/03/09, 21:12:13 pm --- --- Cita de: 7juanito en 15/03/09, 21:10:48 pm ---Pilsen xD --- Fin de la cita --- bingooo, Plzen en checo jeje. Venga daleee!!! --- Fin de la cita --- Realmente no es Plzen sino algo así como Plze^n, pero no encuentro esa letra en mi ordenador xD Ahora pienso una ::) |
| 7juanito:
Siguiendo con la tradición, nombre de esta ciudad Española :angel: |
| GORBACHOV:
--- Cita de: 7juanito en 15/03/09, 21:13:29 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 15/03/09, 21:12:13 pm --- --- Cita de: 7juanito en 15/03/09, 21:10:48 pm ---Pilsen xD --- Fin de la cita --- bingooo, Plzen en checo jeje. Venga daleee!!! --- Fin de la cita --- Realmente no es Plzen sino algo así como Plze^n, pero no encuentro esa letra en mi ordenador xD Ahora pienso una ::) --- Fin de la cita --- Si ya lo se, pero no queria hacerme el listo diciéndolo jeje. Ese símbolo que dices va encima de la z sino me equivoco, lo que ahora no me acuerdo exactamente del nombre. Son las consecuencias de haber estao casao 3 años con 1 eslovaca xD |
| GORBACHOV:
jijona? no se, alguna pistilla de comunidad autónoma, tradición o algo asi :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |