| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (434/1425) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: 7juanito en 15/03/09, 19:59:30 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 15/03/09, 19:58:13 pm --- --- Cita de: 7juanito en 15/03/09, 19:53:47 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 15/03/09, 19:52:40 pm ---Mynydd Graig Goch es Garth Hill xD --- Fin de la cita --- No, la ciudad está en América ::) --- Fin de la cita --- a ver es caxondeo o ke? k aun estamos intentando solucionar lo de antes, no? si ya vais con trampas d esta manera paso d jugar, 1 cosa es ser rabietas y otra la realidad joder. --- Fin de la cita --- Lee mi mensaje anterior, y no te piques hombre, que es un puto juego Y sí, el mensaje que citas era de cachondeo, aunque la ciudad de la foto está en América ::) --- Fin de la cita --- No es por polemizar más, pero Kaiser ya habia dicho el nombre del pueblo y Buffy ha dicho posteriormente "solo me falta el nombre de la colina"...que yo ya habia dicho antes también (pero que nadie sabía que era el mismo nombre en galés). Lo que vería más justo aqui es que el Buffy cuelgue otra foto y que los puntos no vayan pa nadie, porque hemos resuelto por partes: Yo he dicho primero el nombre de la colina, el Kaiser el pueblo, y tu luego ya el nombre de los 2 xDDDD |
| 7juanito:
--- Cita de: GORBACHOV en 15/03/09, 20:05:33 pm ---No es por polemizar más, pero Kaiser ya habia dicho el nombre del pueblo y Buffy ha dicho posteriormente "solo me falta el nombre de la colina"...que yo ya habia dicho antes también (pero que nadie sabía que era el mismo nombre en galés). Lo que vería más justo aqui es que el Buffy cuelgue otra foto y que los puntos no vayan pa nadie, porque hemos resuelto por partes: Yo he dicho primero el nombre de la colina, el Kaiser el pueblo, y tu luego ya el nombre de los 2 xDDDD --- Fin de la cita --- Pero es normal, hay que estar al loro y si él pide dos cosas y vosotros decís una cada uno pues ahí está la picardía, no pasa nada hombre ;) |
| zox:
downtown de Seattle |
| GORBACHOV:
--- Cita de: 7juanito en 15/03/09, 20:08:57 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 15/03/09, 20:05:33 pm ---No es por polemizar más, pero Kaiser ya habia dicho el nombre del pueblo y Buffy ha dicho posteriormente "solo me falta el nombre de la colina"...que yo ya habia dicho antes también (pero que nadie sabía que era el mismo nombre en galés). Lo que vería más justo aqui es que el Buffy cuelgue otra foto y que los puntos no vayan pa nadie, porque hemos resuelto por partes: Yo he dicho primero el nombre de la colina, el Kaiser el pueblo, y tu luego ya el nombre de los 2 xDDDD --- Fin de la cita --- Pero es normal, hay que estar al loro y si él pide dos cosas y vosotros decís una cada uno pues ahí está la picardía, no pasa nada hombre ;) --- Fin de la cita --- pedía las 2 cosas, cierto, per si el Buffy hubiera tenido la "picardía" de saber que el monte que yo decía también era la solución (pero que no tenía ni puta idea que era en galés), entonces hubiera dicho en ese momento FALTA LA CIUDAD! Claro que no pasa nada hombre, si yo soy el primero que se parte la caja en este post por todo jeje :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: 7juanito en 15/03/09, 20:12:46 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/03/09, 20:12:10 pm ---Que diga algo la señorita ::) --- Fin de la cita --- La señorita me da que está buscando mi ciudad :P --- Fin de la cita --- hace bien xddd está en georgia? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |