| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (355/1425) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: GORBACHOV en 13/03/09, 04:32:14 am ---Taj Mahal? no, no creo, es diferente... p.d. Yoyo, k es tu cumple? si es asi FELICIDADES!!!! --- Fin de la cita --- Gracias nen !! cumplo 20 !!! ya van 2 décadas sobreviviendo a base de palos amorosos, apuñaladas traperas de ''colegas'' y nada...a por muchas décadas más jeje 8) --- Cita de: juanes en 13/03/09, 04:35:56 am ---me rindo.... mñn mas yoyo n ns conocemos xo feliz cumpleaños nas nxesssss --- Fin de la cita --- Gracias a ti también! ;) |
| ZaNaRkAnD:
Otro que se rinde xD dejaremos alguna para gorbachov... Felicidades si es que es tu cumple xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 13/03/09, 04:37:23 am ---Otro que se rinde xD dejaremos alguna para gorbachov... Felicidades si es que es tu cumple xD --- Fin de la cita --- Gracias!!!!!!!! :laugh: |
| GORBACHOV:
yo solo preguntar si es 1 templo budista o hindú (si es alguno d los 2)? pero m parece ka ya m las piro tmb... |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Yoyo en 13/03/09, 04:36:52 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 13/03/09, 04:32:14 am ---Taj Mahal? no, no creo, es diferente... p.d. Yoyo, k es tu cumple? si es asi FELICIDADES!!!! --- Fin de la cita --- Gracias nen !! cumplo 20 !!! ya van 2 décadas sobreviviendo a base de palos amorosos, apuñaladas traperas de ''colegas'' y nada...a por muchas décadas más jeje 8) jeje, ya me molaria retroceder 5 años d mi vida a los 20 pa intentar cambiar lo ke vino luego, porke d los 20 a los 25 ha sido cuando más "puñaladas" me he llevao en lo personal. Feliz entrada en 1 nueva era Yoyo jaja! 1 saludo cumpañ!!!!! --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |