| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (27/1425) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: pajarito en 11/12/08, 09:57:54 am ---barnacity --- Fin de la cita --- correcto, ya sabes lo que te toca jeje ^^ PUNTUACIONES: Pajarito: 15 puntos Bullfighter: 10 puntos Deuvedé: 10 puntos Solde: 5 puntos Dj Luis dm: 5 puntos Madd: 5 puntos Dj Jivo: 5 puntos Dj Xety: 5 puntos |
| pajarito:
en esa ciudad hay uno de los más grandes cárteles de coca del pais en cuestión. la sierra esa le llaman la bella durmiente y en esos bosques es permanentemente verano. Bañarse en esas cascadas en medio de la selva es alucinante y entrar en la cueva de las lechuzas resulta mágico. más pistas??? |
| Yoyo Sg:
Puede que venezuela ? sé que sale en la peli de Triple X cuando aterrizan con el avión en un campo de coca XD pero no me acuerdo de donde XD |
| pajarito:
--- Cita de: Yoyo en 11/12/08, 15:45:12 pm ---Puede que venezuela ? sé que sale en la peli de Triple X cuando aterrizan con el avión en un campo de coca XD pero no me acuerdo de donde XD --- Fin de la cita --- no es venezuela |
| juanes:
Se encuentra dentro de los territorios del Parque Nacional Tingo María, en el departamento de Huánuco, provincia de Leoncio Prado, distrito de Mariano Dámaso Berdún, a 6 kilómetros sur de la ciudad de Tingo María. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |