| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| GTA IV! |
| << < (17/33) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Tengo pensado pillarme la XBOX 360 básica para dentro de un par de meses... quizás para AGOSTO. Me recomendáis pillarmela por este juego? Es que soy un fan aférrimo del 1, del 2 y del San Andreas... y cada vez le tengo más ganas al IV... ::) |
| dj power:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/05/08, 00:10:08 am ---Tengo pensado pillarme la XBOX 360 básica para dentro de un par de meses... quizás para AGOSTO. Me recomendáis pillarmela por este juego? Es que soy un fan aférrimo del 1, del 2 y del San Andreas... y cada vez le tengo más ganas al IV... ::) --- Fin de la cita --- viendo videos x el yotuve y las cosas como estan con el GTA IV..tuviese el dinero necessario para la xbox me lo compraba mañana xD jeje.. pero hombre hasta ke te artes del gta..(cosa dificil supongamos) xD pues siempre tendras muuuxiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisimos mas juegos para disfrutar la xbox 360 ;) hjehehehe!! |
| DJ Oskar:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/05/08, 00:10:08 am ---Tengo pensado pillarme la XBOX 360 básica para dentro de un par de meses... quizás para AGOSTO. Me recomendáis pillarmela por este juego? Es que soy un fan aférrimo del 1, del 2 y del San Andreas... y cada vez le tengo más ganas al IV... ::) --- Fin de la cita --- yo ya te lo e dixo unas paginas atras...te lo recomiendo q te compres la xbox con el gta4, aparte q con xbox te podras descargar dos misiones extras o algo asi tengo entendido,y aparte ai muchos juegos ademas del gta4. yo tengo la ps3 xro no ai diferencia en graficos entre una y otra en el gta4 solo q con xbox te podras descargar eso q te dixo |
| KAISER-7:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/05/08, 00:10:08 am ---Tengo pensado pillarme la XBOX 360 básica para dentro de un par de meses... quizás para AGOSTO. Me recomendáis pillarmela por este juego? Es que soy un fan aférrimo del 1, del 2 y del San Andreas... y cada vez le tengo más ganas al IV... ::) --- Fin de la cita --- Sinceramente si es solo por el juego yo no lo haria. Soy ultrafan de la saga GTA pero ya se le han acabado las ideas... En una semana sin jugar demasiado he hecho el 25% y las misiones y la historia es mas de lo mismo, falla el concepto argumental. Es como jugar a cualquiera de los otros con los graficos mejorados. |
| [Palote]:
Que juegazo dios mio!!! Ya voy x el 37%. Hay una misión que haces con el Packie que tienes que atracar un banco, dios santo parece una peli y para salir del banco llevas 5 estrellas de polis de regalo xd es grandiosa!!! De momento la mejor misión del juego. Por cierto eso de irte de bares con los colegas y pillar borraxeras es un puntazo!! JUEGAZO SEÑORES!!! PD: La Michelle es una puta de muxisimo cuidao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |