oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GTA IV!  (Leído 14837 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #75 en: 03/05/08, 10:58:17 am »

esta tremendooo
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #76 en: 03/05/08, 14:15:13 pm »

ai 1 logro de estar mas de 5 min cn todas ls estrellas tiene k ser xungo
Con meterte en un piso franco y cubrir la unica entrada...
lo e pensao eso pero lo are cuando tenga el bazoka
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #77 en: 03/05/08, 23:11:34 pm »

ai 1 logro de estar mas de 5 min cn todas ls estrellas tiene k ser xungo
Con meterte en un piso franco y cubrir la unica entrada...
lo e pensao eso pero lo are cuando tenga el bazoka
Muy sutil, si ;D
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #78 en: 03/05/08, 23:51:09 pm »

ai 1 logro de estar mas de 5 min cn todas ls estrellas tiene k ser xungo
Con meterte en un piso franco y cubrir la unica entrada...
lo e pensao eso pero lo are cuando tenga el bazoka
Muy sutil, si ;D
Con un AK-47 bastaria ;)
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #79 en: 03/05/08, 23:58:24 pm »

q ganitas tengo de pillar este juego por vanda y pegarme un wen vicio!! he jugado a todos los q an salido y solo me falta por katar este.  proximente kae!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #80 en: 04/05/08, 00:10:08 am »

Tengo pensado pillarme la XBOX 360 básica para dentro de un par de meses... quizás para AGOSTO.

Me recomendáis pillarmela por este juego? Es que soy un fan aférrimo del 1, del 2 y del San Andreas... y cada vez le tengo más ganas al IV...  ::)
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #81 en: 04/05/08, 00:17:48 am »

Tengo pensado pillarme la XBOX 360 básica para dentro de un par de meses... quizás para AGOSTO.

Me recomendáis pillarmela por este juego? Es que soy un fan aférrimo del 1, del 2 y del San Andreas... y cada vez le tengo más ganas al IV...  ::)

viendo videos x el yotuve y las cosas como estan con el GTA IV..tuviese el dinero necessario para la xbox me lo compraba mañana xD jeje.. pero hombre hasta ke te artes del gta..(cosa dificil supongamos) xD pues siempre tendras muuuxiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisimos mas juegos para disfrutar la xbox 360 ;) hjehehehe!!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #82 en: 04/05/08, 00:39:57 am »

Tengo pensado pillarme la XBOX 360 básica para dentro de un par de meses... quizás para AGOSTO.

Me recomendáis pillarmela por este juego? Es que soy un fan aférrimo del 1, del 2 y del San Andreas... y cada vez le tengo más ganas al IV...  ::)

yo ya te lo e dixo unas paginas atras...te lo recomiendo q te compres la xbox con el gta4, aparte q con xbox te podras descargar dos misiones extras o algo asi tengo entendido,y aparte ai muchos juegos ademas del gta4.

yo tengo la ps3 xro no ai diferencia en graficos entre una y otra en el gta4 solo q con xbox te podras descargar eso q te dixo
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #83 en: 04/05/08, 13:22:37 pm »

Tengo pensado pillarme la XBOX 360 básica para dentro de un par de meses... quizás para AGOSTO.

Me recomendáis pillarmela por este juego? Es que soy un fan aférrimo del 1, del 2 y del San Andreas... y cada vez le tengo más ganas al IV...  ::)
Sinceramente si es solo por el juego yo no lo haria. Soy ultrafan de la saga GTA pero ya se le han acabado las ideas...

En una semana sin jugar demasiado he hecho el 25% y las misiones y la historia es mas de lo mismo, falla el concepto argumental. Es como jugar a cualquiera de los otros con los graficos mejorados.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #84 en: 05/05/08, 01:55:19 am »

Que juegazo dios mio!!!  Ya voy x el 37%.

Hay una misión que haces con el Packie que tienes que atracar un banco, dios santo parece una peli y para salir del banco  llevas 5 estrellas de polis de regalo xd es grandiosa!!! De momento la mejor misión del juego.

Por cierto eso de irte de bares con los colegas y pillar borraxeras es un puntazo!! JUEGAZO SEÑORES!!!

PD: La Michelle es una puta de muxisimo cuidao xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #85 en: 05/05/08, 10:01:06 am »

Tengo pensado pillarme la XBOX 360 básica para dentro de un par de meses... quizás para AGOSTO.

Me recomendáis pillarmela por este juego? Es que soy un fan aférrimo del 1, del 2 y del San Andreas... y cada vez le tengo más ganas al IV...  ::)

yo ya te lo e dixo unas paginas atras...te lo recomiendo q te compres la xbox con el gta4, aparte q con xbox te podras descargar dos misiones extras o algo asi tengo entendido,y aparte ai muchos juegos ademas del gta4.

yo tengo la ps3 xro no ai diferencia en graficos entre una y otra en el gta4 solo q con xbox te podras descargar eso q te dixo

Es simple, se habla bastante que eso de que Microsoft pagara por una exclusividad para el GTA es porqué solo existirá éste GTA, no habrá ni Vice City ni San Andreas para PS3. Pero para la 360 si que saldrán pero en forma de expansión para éste GTA IV.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #86 en: 05/05/08, 10:14:02 am »

yo lo que he podido viciar este finde, estoy aciendo as misiones del francis, y del manny este xd
por cierto, una mision del playboy x es labomba, la de la obra, que tienes que tirotearte xdd y no veas cmo ma costao pasarme la d coger la coca del hospital, a sido ala 1a, pero e tardado muxo tiempo xd asta que me metido en un garaje pa pintar el coche y no me han visto xd

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #87 en: 05/05/08, 15:43:40 pm »

Asco de spoilers macho, si vais a destripar misiones avisad...
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #88 en: 05/05/08, 19:32:13 pm »

me compre la edicion limitada de la xbox 360 y la verdad.. es una puta cañaaa de juegoooo es una pasada!!!!! y encima con dos historias exclusivassssss!!!!!! VIVA LA 360 COJONESSSSSSSSSSSSSSS... . los diez minutos de la ps3 para instalar el juego no tiene preciooo(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #89 en: 07/05/08, 20:35:16 pm »

conducir tajao te provoca mareo maximo :S XD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |