Miscelánea > VIDEOJUEGOS
GTA IV!
<< < (15/33) > >>
dj death_elkarlos:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/05/08, 10:53:40 am ---Yo he llegao al 3 y no han aparecido... y supongo que saldrían los perros antes que los helicopteros :D

--- Fin de la cita ---
Pues si, no creo k t aparezcan los perros en mucho nivel de buskeda asi k o hay muy pocos o definitivamente no hay
_Paskis_:

--- Cita de: Darknes en 02/05/08, 10:45:39 am ---
--- Cita de: DJ Oskar en 01/05/08, 19:02:52 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 01/05/08, 16:26:41 pm ---existen perros en GTA IV?

--- Fin de la cita ---
No me parece q no existen jajajajaja.ni gatos

Bueno para los q tengan el juego y en la ps3 haber si nos echamos uns pikes en el modo online

--- Fin de la cita ---
se rumorea k aparecen perros policia, a k niveles d buskeda as llegado?

--- Fin de la cita ---

yo llegue a 5 estrellas  pk entre en una base militar o algo xk keria un avion y no rekuerdo perros ni lexes xD
DJ Oskar:

--- Cita de: Darknes en 02/05/08, 10:45:39 am ---
--- Cita de: DJ Oskar en 01/05/08, 19:02:52 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 01/05/08, 16:26:41 pm ---existen perros en GTA IV?

--- Fin de la cita ---
No me parece q no existen jajajajaja.ni gatos

Bueno para los q tengan el juego y en la ps3 haber si nos echamos uns pikes en el modo online

--- Fin de la cita ---
se rumorea k aparecen perros policia, a k niveles d buskeda as llegado?

--- Fin de la cita ---

yo sin querer me pase acia el otro lado de la ciudad q aun esta bloqueada y me salieron todas las estrellas xro no llegue a ver si venian perros policia xq me mataron al instante :'(
Boke:
yo llene la barra de ls estrellas fugandome de la poli me la pege i traspase 1 muro i me fui a otra ciudad i me mataron al minuto o menos pa la 360 ai 1 logro de estar mas de 5 min cn todas ls estrellas tiene k ser xungo
KAISER-7:

--- Cita de: Boke en 03/05/08, 01:55:37 am --- ai 1 logro de estar mas de 5 min cn todas ls estrellas tiene k ser xungo

--- Fin de la cita ---
Con meterte en un piso franco y cubrir la unica entrada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa