Miscelánea > VIDEOJUEGOS
GTA IV!
<< < (2/33) > >>
Darknes:
si eso s cierto tiene k star wapisimo.............. m tendre k komprar la PS3 ;D ;D ;D
Boke:

--- Cita de: BoNoi en 25/03/08, 23:19:28 pm ---pinta muy bien :o :o

va a parecer ya un "submundo" real :-\ mas de uno kedará enganchado, royo matrix ::)

una pena ke salga para PS3 :-\ me parece ke podré jugar al "platinum" deste juego ::) habrá kesperar a jugarlo, y bastante... no tengo planes de PS3 hasta dentro de bastante tiempo :-[

--- Fin de la cita ---
tmb sale pa xbox360 i ara estan a 200 i algo el pack i es mejor k la ps3
Rekete:
De hecho si tarda tanto tiempo en salir es porqué habían problemas de ralentización en la PS3, en la 360 desde octubre tengo entendido que está listo.

Justificarán éste tiempo de demora añadiendo misiones extra exclusivas para la 360 en el Live, pagando claro.
Boke:

--- Cita de: Rekete en 26/03/08, 20:50:23 pm ---De hecho si tarda tanto tiempo en salir es porqué habían problemas de ralentización en la PS3, en la 360 desde octubre tengo entendido que está listo.

Justificarán éste tiempo de demora añadiendo misiones extra exclusivas para la 360 en el Live, pagando claro.

--- Fin de la cita ---
si aces reserva en la web de xbox te regalan ls 500 micropoints k acen falta pa k te bajes ls misiones k abran de gratis
Rekete:

--- Cita de: Boke en 27/03/08, 13:25:06 pm ---
--- Cita de: Rekete en 26/03/08, 20:50:23 pm ---De hecho si tarda tanto tiempo en salir es porqué habían problemas de ralentización en la PS3, en la 360 desde octubre tengo entendido que está listo.

--- Fin de la cita ---
si aces reserva en la web de xbox te regalan ls 500 micropoints k acen falta pa k te bajes ls misiones k abran de gratis

--- Fin de la cita ---

O haciendo reserva en el Carrefour, Alcampo, Corte Inglés y más tiendas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa