| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| GTA IV! |
| << < (8/33) > >> |
| Rekete:
En Barcelona, concretamente en las tiendas Sal Maya, I-Man y La Trifuerza está a la venta ya xD Tanto Games, cómo El Corte Inglés, FNAC y Gamestop no lo venderán hasta mañana. El juego es una pasada, la física y eso también. Pero me horroriza la forma de caminar del tío OMFG, tiene complejo de MotoGP plegándose xD |
| DyTu:
imagin que solo staran en tiendas pequeñas, ahora cuando plegue me pasaré por varios sitios y algun videoclub a ver si estan a la venta!! |
| dj death_elkarlos:
En mi foro: www.sanandreasmistery.fo ros.ws hay un link en el apartado de GTAIV k es para comprarlo(por menos de 60€) asi k si os interesa hay lo teneis PD:registraros de paso si kereis |
| Rekete:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 28/04/08, 17:42:16 pm ---En mi foro: www.sanandreasmistery.fo ros.ws hay un link en el apartado de GTAIV k es para comprarlo(por menos de 60€) asi k si os interesa hay lo teneis PD:registraros de paso si kereis --- Fin de la cita --- No pares de hacer spam tío, si la gente suda de ti en un post específico, no insistas más xD A parte, para foros de juegos hay miles, y seguro que muchísimo más específicos o con más información de primera mano que en tu foro. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Rekete en 28/04/08, 17:45:46 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 28/04/08, 17:42:16 pm ---En mi foro: www.sanandreasmistery.fo ros.ws hay un link en el apartado de GTAIV k es para comprarlo(por menos de 60€) asi k si os interesa hay lo teneis PD:registraros de paso si kereis --- Fin de la cita --- No pares de hacer spam tío, si la gente suda de ti en un post específico, no insistas más xD A parte, para foros de juegos hay miles, y seguro que muchísimo más específicos o con más información de primera mano que en tu foro. --- Fin de la cita --- Bueno pero si no se registra nadie k kieres k halla, bastante k habemos 7 y hay 30 post Y la proxima vez en lugar de poner un link de GTAIV y intentar ayudar a los k kieren comprarselo me kedo kietecito xk si al ayudar me dicen esto....... PD:eso de k hay otros foros mas especificos no se yo, xk la cosa es k el mio esta como esta xk kiero k tambien aporte la gente xk por mi puedo rellenar todo con cosas k no se pueden ver en otros foros de GTA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |