oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GTA IV!  (Leído 14739 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 28/03/08, 18:55:57 pm »

podrian mejorar un pokito mas lo graficos yo creo xro caera fijissimoo!!
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #16 en: 30/03/08, 23:49:48 pm »

Kae fijissimooooooooooo!!

J0j0j0j0
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #17 en: 02/04/08, 00:26:22 am »

comparado todo con el crysis ;)









i ara con el cod4





http://vagos.es/archive/index.php/t-280404.html <--- lo esacado de aki ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 08/04/08, 07:57:03 am »

Me aburren estos juegos el san andreas me lo pase por pena ya. Al final lo uniko ke mola es hacer el cafre con una montesa o con una moto pepino con la poli detras.
Ni que lo digas, todo el rato es lo mismo, tiene cosas puntuales entretenidas, pero se hace de lo mas cansino.

Y este ultimo mensaje, cuanta razon, los graficos dan un poquito de lastima, a ver s se esfuerzan un poco mas e el proximo porque este ya es tarde..
Lo del Crysis es espectacular sin mas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/04/08, 09:21:05 am »

A ver, Rockstar jamas ha tenido graficos espectaculares, vease Manhunt, Canis Canem Edit, The Warriors etc... por contra ofrece una libertad y una jugabilidad que pocos juegos llevan.

Proporcionalmente a la potencia de la consola este parece que pinta mejor que los otros 3
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 08/04/08, 22:56:16 pm »

yo lo he ido a encargar ya...q cuando yegue el mismo dia 29 pegarme el viciote yaaaaa
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #21 en: 09/04/08, 18:14:42 pm »

hasta ke no kobre no hay juego ;( este mes muchos gastos...

encima si me kompro el juego el dia 29 el 30 no hay pira xD asi ke a joderse
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #22 en: 23/04/08, 10:10:47 am »

buenooo ya queda menos para este juegazo yo lo tengo encargado desde octubre del año pasado q es cuando iva a salir. tengo ganas de que llegue el martes que viene y poder tenerlo ya en mis manos!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #23 en: 23/04/08, 10:47:00 am »

komo se puede komparar  GTA kn Crisis?

si son juegos totalmente diferentes

es komo komparar unchearted kn sonic
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #24 en: 23/04/08, 20:53:42 pm »

komo se puede komparar  GTA kn Crisis?

si son juegos totalmente diferentes

es komo komparar unchearted kn sonic

pero si solo se comparan los graficos  ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #25 en: 23/04/08, 23:05:38 pm »

pues a eso me referia yo tmb

jord1
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/04/08, 23:17:00 pm »

ZUEN tiene toda la razon, del GTA, el publico no se espera graficazos.. simplemente muchissim liberad, movilidad, y jugabilidad, lo que se hace en GTA a dia de hoy, ningun juego lo a conseguido xd
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #27 en: 23/04/08, 23:21:04 pm »

ZUEN tiene toda la razon, del GTA, el publico no se espera graficazos.. simplemente muchissim liberad, movilidad, y jugabilidad, lo que se hace en GTA a dia de hoy, ningun juego lo a conseguido xd

toda la razon jord1 los q somos fans de GTA esperamos eso una libertad q con otros juegos no los tendremos i bueno yo creo q este juego tendra buenos graficos no comparables con  los del crisis (que es un juego de PC)xro si que aceptables para las plataformas q sale.y ene ste juego se podra acer incluso mas cosas q en san andreas
jord1
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/04/08, 23:33:03 pm »

ZUEN tiene toda la razon, del GTA, el publico no se espera graficazos.. simplemente muchissim liberad, movilidad, y jugabilidad, lo que se hace en GTA a dia de hoy, ningun juego lo a conseguido xd

toda la razon jord1 los q somos fans de GTA esperamos eso una libertad q con otros juegos no los tendremos i bueno yo creo q este juego tendra buenos graficos no comparables con  los del crisis (que es un juego de PC)xro si que aceptables para las plataformas q sale.y ene ste juego se podra acer incluso mas cosas q en san andreas

AMEN

si corremos el crysis con un pc de la nasa.. esta claro que obtendremos unos graficos insuperables, gta no va a decepcionar en cuanto a graficos. Y DECIROS UNA COSA... EN 2 HORITAS YA LO ESTOY CATANDO JAJAJAJA OS AMOOO soy feliiiz  :-* :-*
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #29 en: 24/04/08, 10:13:36 am »

ZUEN tiene toda la razon, del GTA, el publico no se espera graficazos.. simplemente muchissim liberad, movilidad, y jugabilidad, lo que se hace en GTA a dia de hoy, ningun juego lo a conseguido xd

toda la razon jord1 los q somos fans de GTA esperamos eso una libertad q con otros juegos no los tendremos i bueno yo creo q este juego tendra buenos graficos no comparables con  los del crisis (que es un juego de PC)xro si que aceptables para las plataformas q sale.y ene ste juego se podra acer incluso mas cosas q en san andreas

AMEN

si corremos el crysis con un pc de la nasa.. esta claro que obtendremos unos graficos insuperables, gta no va a decepcionar en cuanto a graficos. Y DECIROS UNA COSA... EN 2 HORITAS YA LO ESTOY CATANDO JAJAJAJA OS AMOOO soy feliiiz  :-* :-*

en dos horitas?como como? sale el dia 29 o esq ati te lo traen antes?si es asi ya sabes ee que yo qero jugar ya m muero de ganas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |