| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| GTA IV! |
| << < (26/33) > >> |
| SPeeD iN CeNTRaL:
alguien me puede decir como me paso el 38% del juego restante? no se ni que tengo que hacer xD |
| Ba$kÜ:
a mi me enkanta el juego!!! |
| Dj.DaViLiKo:
--- Cita de: SPeeD iN CeNTRaL en 24/05/08, 14:03:08 pm ---alguien me puede decir como me paso el 38% del juego restante? no se ni que tengo que hacer xD --- Fin de la cita --- haciendo las misiones secundarias, matando las ratas voladoras y haciendo todos los saltos etc |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 24/05/08, 17:10:59 pm --- --- Cita de: SPeeD iN CeNTRaL en 24/05/08, 14:03:08 pm ---alguien me puede decir como me paso el 38% del juego restante? no se ni que tengo que hacer xD --- Fin de la cita --- haciendo las misiones secundarias, matando las ratas voladoras y haciendo todos los saltos etc --- Fin de la cita --- Misiones 68% Robos de coches (Brucie) 2% Desbloquaer las habilidades especiales de todos los amigos 10% Vencer en todos los minijuegos almenos una vez 5% Hacer las misiones de los personajes aleatorios 5% Eliminar a todos los delincuentes del ordenador de la policia 2,5% Hacer los 20 asesinatos de la cabina telefonica 2,5% Matar las 200 palomas 2,5% Hacer los 50 saltos unicos 2,5% Ja pots començar :D |
| Juanito:
yo se de muchos que se han cansado....les ha durado el tema 1 mes. gente de mi clan del COD4 que se fue para jugar al GTA.....la mitad ya han vuelto. el que parece que tiene buena pinta es el battleshield...veremos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |