oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La muerte de mi mejor amigo...  (Leído 11925 veces)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #90 en: 02/04/08, 03:35:20 am »

lo siento..  cuanto hijo de puta suelto...
se fuerte  ;)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #91 en: 02/04/08, 09:27:26 am »

dios cuanto subnormal hay por la vida lo que tendrian que hacer sacarle el carnet y meterlo en la carcel , es muy fuerte que te vayas de fiesta un sabado y te pasen estas cosas cuando sales .
Cuando una persona sale de fiesta tiene que ser consciente que no se tiene que meter drogas , ni ir bebido ( a mi me pasa un caso asin y no se que haria cogeria odio , rabia etcc...)
te doy mi pesame a ti y a los familiares de tu colega . ( ojala que dj pastis y dj buenri hicieran un homenaje a tu amigo ,

y que se recuperen los demas de sus lesiones
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #92 en: 02/04/08, 14:06:50 pm »

Lo siento mucho tio, ánimos ;) Pero me gustaria decir una cosa que viene al caso, aqui ahora todo el mundo raja que si el hijo d puta que iba bebido que si esto ke si lo otro y haver kuantos son los primeros que cojen el coche ya sea bebidos o aunk solo haya sido una vez.Me incluyo.Lo que me vengo a referir esk la gente solo se da kuenta de las cosas kuando pasan, hoy x este chico y mañana quizas kualkiera d nosotros es el culpable de la muerte d una persona, me da rabia que nadie reflexione sobre uno mismo, yo soy el primero que volviendo de fiesta kieras que no pues siempre me toca conducir y a veces no voy en las condiciones que tendria que ir y como yo...muchisimos x eso no voy a comentar ni el odio contra ese tio ni nada xk simplemente no se deberia de hacer y punto.Un abrazo tio. ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #93 en: 02/04/08, 15:19:11 pm »

eso es verdad. es muy facil rajar por aquí y juzgar, xo mas d uno/a ha conducido taja o morao segurísimo. en el momento piensas que no vas tan mal y en verdad, sabemos todos que no deberíamos coger el coche. Pero lo hacemos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 02/04/08, 15:24:04 pm »

No dice ninguna tontería el Remo, por desgracia. Yo morado nunca, aunque algo contento sí, y realmente es algo que no se debe hacer, porque aunque estés bien, quizás en un momento determinada no reaccionas igual.

Ahora hace tiempo que si conduzco, o no bebo o bebo algo (como mucho pillar el puntillo) y paro mínimo 3 horas antes de volver a cogerlo. Después algun redbull o agua para la sed, y bien.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #95 en: 02/04/08, 18:11:07 pm »

pos si, el Remo tiene toda la razon...y me incluyo en el pack ese de que volviendo de fiesta no voy nunca en las condiciones optimas para conducir... pero al igual que al Remo(que e visto que tmb lo pone) a mi siempre me toca conducir pa ir a Mataro(que es donde voy cada sabdo) y quieras o no jode mucho ver que no puedes beber o hacer lo ke sea para pegarte un buen festival...por culpa de que despues tienes que cojer el coche...
no intento justificar nada, al contrario, cosas como esa me hacer reflexionar sobre el tema d no beber o hacer lo que sea quando se tiene que cojer el coche porque es una lastima que pasen cosas como esas... por eso siempre ahora quando xapan la disco en la que voy, me voy d pajareo por ahi fuera asta que se que puedo conducir en un minimo de condiciones optimas sin tener ningun problema en la carretera. De esta manera se pueden evitar muchos accidentes y animo a todos los que les pase como yo que tengan que conducir, que lo agan ;)
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #96 en: 04/04/08, 14:45:13 pm »

La muerte de alguien cerkano siempre es dura, y mas sabiendo q a sido kulpa de un desgraciado q tndrian q meterlo en la carcel y q ahi se pudra!!! Un nuevo miembro del multitudinario grupo de gente q desgraciadamente muere en la karretera, los kuales no los olvidamos nunca... mi mas sincero pesame y espero de korazon que esa kosa q iva al volante del otro coxe se odie a si mismo el resto de su vida y le pase lo mismo o kualkier kosa peor (NUNKA LE DESEES EL MAL A NADIE... YA KOÑO, XO ESKE TIPOS ASI...) una jodida lastima de verdad, solo de pensar q eso le puede pasar a kualkiera me entra miedo de coger el coche, una lastima!!!! Fuerza Kompañero y padelante!!
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #97 en: 07/04/08, 05:33:52 am »

yO hace 2 años casi tmb perdi a mi m jor amigo de un accidente.


Es algo q t comprendo perfectamente porq e pasado x ello .

mi amigo ademas era padre de un crio de 2 años ..


Es algo inexplicable,momentosmuy duros y amargos para ti y para sobretodo la familia y la novia .


La puta vida es asi , nos marca con estas cosas , suelen ser lo mjores los q nos dejan y los desgraciados viven .


Pero hay q ser fuerte hermano , el no kerria q t derrumbaras .


Ahora hay q aprender a vivir con ello pero lo aras ,yo lo e aprendido .


y mi mjor amigo esta vivo y siempre lo estara , en mi corazon.


Sin mas decirte q lo siento en el alma xq e pasado x ello y se lo q es .


Muchos animos hermano y para adelante .
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #98 en: 07/04/08, 17:51:26 pm »

Ahora veo el post y me ha sobrecogido.

MI MAS SENTIDO PESAME COMPAÑERO Y OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL EL HIJO DE LA GRAN PUTA RESPONSABLE DE ESTO.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #99 en: 07/04/08, 23:05:31 pm »

siento muchissimo lo ocurrido... ahora hay que animarse y ser fuerte, espero que se recuperen los demas
Del culpable, prefiero no opinar.

al volant drogues 0!! una petita imprudencia pot fer molt de mal
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #100 en: 07/04/08, 23:15:06 pm »

este sabado se an matado en coche un amigo q iva con otro xabal al q tb io konocia.... se mataron los dos...
no era mi mejor amigo..xo... pff  me a sabido muy mal...

animos se fuerte y tira pa'lante...
ellos estaran en el cielo ayudandonos en todo lo q puedan
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #101 en: 07/04/08, 23:36:15 pm »

Siento haber tardado en publicar mi pesame en este post, pues es la primera vez que lo veo, y me ha impresionado bastante.

Solo he de decir que tu amigo, ha sido un héroe, al intentar esquivar el vehículo suicida para intentar salvar a los otros tres ocupantes del vehículo, y aunque así no fuera, creo que ha sido una victima más, de las imprudencias de muchos individuos en la carretera donde desgraciadamente los que tienen menos culpa, son lo que acaban recibiendo.

En esta vida, estamos de paso, pero cuanto algo te la quita sin avisar y además por culpa de alguien ajeno, que quizás,  nunca hubiera psado nada si este individuo hubiese actuado como una persona civilizada.

Desgraciadamente, este es el dia a dia, a veces nos ocurren cosas inesperadas, fatídicas, crueles, en muchos casos por culpa de algun desgraciado que aparece para quitarle a uno lo poco importante que tiene.

Amigo Koko, solo he de decirte, que no odies, pero que tampoco perdones al asesino, ha perdido un pierna, pero tu has perdido a tu amigo, pero ten en cuenta una cosa, ese desgraciado ya no volverá a conducir sin una pierna, por lo que ha recibido ya su castigo, ahora tú, Koko, solo te queda seguir adelante, incluso habiendo perdido a tu mejor amigo, creo que la fortaleza del ser humano está en tener un corazón de hierro, demuestra que lo tienes Koko, estoy seguro de que llorarás pensando en tu amigo, pero también ten en cuenta, de que ahora ese que te arrebato a tu amigo, ya no volverá a ser un conductor temerario.
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #102 en: 08/04/08, 10:16:49 am »

ualaaaaa te doi el pesame.Yo e sido victima tmb de 1 gran ijo de puta,iva kon toda mi familia en el coxe i mi padre murio por eskivar al cabron y  mi madre ermana i yo salimos vivas del accidente por suerte  Y luego ke paso kon el tio???nada!!!xk se dio a la fuga el cabron i lo bueno eske avia camaras en la carretra i los mosus decian ke no i no kerian mirarlas,JUSTICIA!!!! tio te acompaño en el sentimiento se lo ke seintes aora mismo al perder 1 persona tan cercana a ti xk yo lo e vivido i lo sigo viviendo, me identifio contigo pero yo lo malo ke tengo eske me lo guardo todo adentro para ke vea la gente ke estoi bien pero el dia ke explote....no kiero ni imaginarmelo.Esa gente ke va dejando victimas en el asfalto no mereze vivir :@ 
Nobodylikes
Desconectado

Registro: 13-11-07
Email
« Responder #103 en: 08/04/08, 12:24:20 pm »

Yo tambien pasé por lo mismo hace poco más de un año...Sé fuerte!!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #104 en: 09/04/08, 00:33:46 am »

para reflexionar <a href="http://www.youtube.com/watch?v=N3tyWphtA6U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N3tyWphtA6U</a>
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |