Miscelánea > OFF-TOPIC
La muerte de mi mejor amigo...
<< < (8/26) > >>
DjMonty:
te acompaño en el sentimiento tio, y ademas te entiendo k ami me paso eso con 15 años, tambien con un borracho lo k pasa k mi amigo hiba con su familia(padre, madre, hermano y el) de ver a sus abuelos , estaban pasando por un puente a la altura de torres de berrellen( zaragoza) por una autovia, y un borracho se salto la mediana y les dio a ellos a unos 120km, los tiro abajo del puente, mi amigo y su padre en el acto, y su hermano pequeño a los 2 dias, y el hijo puta del borracho ileso,. la vida es asi pagan justos por pecadores, y solo nos keda la impotencia de no poder hacer nada.
lo siento de verdad
aCiDa:
Descanse en paz... :'(
dj power:
Mi pesame para todos sus conocidos y familiares, aunke no os conozco siento mucho lo ocurrido, todos los hijos de puta ke konducen borrachos tendran ke pagar algun dia..

Ánimos.
xQuesiano_16:
Bua. lo mas seguro es q estes viviendo uno de los palos mas grandes de tu vida, no quiero imaginarmelo q me pasaria a mi en tu caso, me hundiria para siempre, tienes q ser fuerte tio y luchar, sobretodo rezar por estas 2 personas q estan mal y para q se recuperen, os podreis ayudar mucho mutuamente los unos a los otros.

Y asi a bote pronto e pensando que se le podria decir algo al Pastis de esto, o al Buenri mismo, y dedicarle una sesion en el Activa, que menos como activista q me imagino q seria, un pekeño homenage a una persona... Aver q opinas al respeto, yo segun q me digas intentare hablar con ellos y aver q opinan  ;)
Sevid:
Os doy mi pésame a ti, su familia y amigos.

Se me han saltado algunas lágrimas de leer lo que has escrito...  :'(

Ánimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa