oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion ABRIL ACTIVA 08  (Leído 17431 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/03/08, 00:12:04 am »

por cierto la remember es el dia 26 no 29 xdd
modificado xd

se habia ekivocado santi xdd, es que con los residentes sea en activa,pont o en chasis es cuando se lia mas y se esta en "familia"
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #16 en: 25/03/08, 00:12:31 am »

Remember ^^  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/03/08, 00:13:55 am »

por cierto la remember es el dia 26 no 29 xdd
modificado xd

se habia ekivocado santi xdd, es que con los residentes sea en activa,pont o en chasis es cuando se lia mas y se esta en "familia"
yo solo fui al activa un dia, y fue en una residentes y madre mia el agobio de gente, era impresionante la cantidad de gente que habia, asi que ni me imagino lo que habra los dias "gordos", pero repito me alegro muchisimo que les salga bien el proyecto y llenen a base de residentes, porque es como tienen que ser las fiestas de una sala
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 25/03/08, 00:17:18 am »

Se intentara ir a la remember  :D
bertoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCn
Registro: 05-01-08

Email
« Responder #19 en: 25/03/08, 00:18:29 am »

pensava que vendria scott brown  :(
se tendra que esperar
dia 26 se subee ^-^
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #20 en: 25/03/08, 00:20:53 am »

Para mi un mes muy flojito
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #21 en: 25/03/08, 00:27:38 am »

Para mi ultimamente las only residents stan mas k sobradas.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/03/08, 00:42:45 am »

el 26 de cabeza
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #23 en: 25/03/08, 00:44:46 am »

enga el 5 nos vemos por ahi aunk la vrd,,, k un mes bastante flojo,,, esperemos k el k viene sea mas movido
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/03/08, 01:05:16 am »

me sobra el dia de la fiesta masia, x lo demas way, los dias de residentes son de lo mejor, sin agobios y P&B toda la noche, y remember k ya tocaba  :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #25 en: 25/03/08, 01:08:41 am »

Bah vaya puta mierda de mes asi de claro... despues de este mes, ahora veo el 1r dia una residents? pero eso k es venga... luego el abel k kaña venga vaya putisima mierda... se ira el dia del tracker y el alfredo y segun como este de frustrado ni eso... el dia de la remember se planteara ir ya veremos pero ya le pueden dar al activa siempre residents residents y residents y no me esta gustando la musica de la q van tirando los residents... q asco en serio amas ya no se ven x ahi a todos los miticos q estan cada finde... asi de claro estos 2 individuos pueden pedir q la gente se abra un poco musicalmente y se puede hacer pero siempre no, es una putada ir un dia y q la seleccion musical no sea d tu agrado, la gente no va a cambiar nada hay una linea... ya veremos el mes q viene pero para trae al abelll ojjj esk k rabia ya pueden currarse algo de hardcore serio q eso si q es abrirse musicalmente... y dejarse de boses y q aunq me pueda gustar algo y QUE? no deja d ser feria... de verdad algo de hardcore y aver si lo proximo q se invierta en la sala es en algo serio y no en superproyecciones... de mientras me quedo en mi casa escuchando el barrio asi de claro xd
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/03/08, 01:09:30 am »

Bah vaya puta mierda de mes asi de claro... despues de este mes, ahora veo el 1r dia una residents? pero eso k es venga... luego el abel k kaña venga vaya putisima mierda... se ira el dia del tracker y el alfredo y segun como este de frustrado ni eso... el dia de la remember se planteara ir ya veremos pero ya le pueden dar al activa siempre residents residents y residents y no me esta gustando la musica de la q van tirando los residents... q asco en serio amas ya no se ven x ahi a todos los miticos q estan cada finde... asi de claro estos 2 individuos pueden pedir q la gente se abra un poco musicalmente y se puede hacer pero siempre no, es una putada ir un dia y q la seleccion musical no sea d tu agrado, la gente no va a cambiar nada hay una linea... ya veremos el mes q viene pero para trae al abelll ojjj esk k rabia ya pueden currarse algo de hardcore serio q eso si q es abrirse musicalmente... y dejarse de boses y q aunq me pueda gustar algo y QUE? no deja d ser feria... de verdad algo de hardcore y aver si lo proximo q se invierta en la sala es en algo serio y no en superproyecciones... de mientras me quedo en mi casa escuchando el barrio asi de claro xd

oye tio cambiate el nick porke por tus palabras eso de xquesiano suena a broma xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #27 en: 25/03/08, 01:14:10 am »

me sobra el dia de la fiesta masia, x lo demas way, los dias de residentes son de lo mejor, sin agobios y P&B toda la noche, y remember k ya tocaba  :D
Si todo va bien el 5 ahi staremos el comando junto otra vez xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 25/03/08, 01:20:40 am »

el 12 wen dia para volver, aunke igual el retorno se hace la semana antes pq igual vienen unos amigos mios de castellon y me los llevare ai pq quieren ir para verlo

a ver k tl
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #29 en: 25/03/08, 01:34:26 am »

el dia del abel y el 19 cn al-fredo y tracker se ira seguro
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |