| Miscelánea > CINE Y TV |
| Camera cafe (L) xd |
| << < (3/4) > >> |
| Moe:
Me encanta!!! El mejor personaje aparte del Jesús Quesada es el gran Arturo Cañas Cañas. Lo clava |
| Dj Piojo:
el mejor programa de humor en mucho tiempo junto a 7 vidas para mí de hecho quiero destacar la gran diferencia entre un 7 vidas o un camera café y el bodrio de "aquí no hay quien viva" por e ejemplo cosas parte, sinceramente, cerezuela (L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Espera, pero llamar bodrio a ANHQV es pasarte, ya que, para mí, aparte que me gusta más ésta, no creo que ninguna de las dos sea un bodrio. Pero además, es que el humor de 7 vidas, es, básicamente, yo me meto contigo, tú me pegas un corte y yo le vacilo al frutero, mientras éste hace un chiste de mujeres, y el Gonzalo está deprimido por algo. |
| Dj Piojo:
soy incapaz de reírme con aquí no hay quien viva, nunca me he reído con esta serie, no me hace gracia, y lo he intentado, y el Fernando Tejero no me puede caer peor desde mi punto de vista lo es |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Piojo en 15/04/08, 15:05:05 pm ---soy incapaz de reírme con aquí no hay quien viva, nunca me he reído con esta serie, no me hace gracia, y lo he intentado, y el Fernando Tejero no me puede caer peor desde mi punto de vista lo es --- Fin de la cita --- Bueno, gustos colores, pero calificarla de bodrio me parece excesivo. No soy un gran crítico, pero fue una serie, excepto al final, muy original, con guiones curiosos y situaciones con las cuáles me reía mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |