oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Ferry -Acid-  (Leído 1656 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« en: 25/03/08, 13:14:49 pm »

He intentado que tenga bastante calidad el tema, dentro de mis capacidades claro.... seguro que algunos fallos hay que yo aun no sabré oir.... mis altavoces de pc no dan para más XD

Acido... bueno creo que sera algo que formará parte en la gran mayoria de mis "producciones" XD.

Los subidones hay que llenarlos, aun apenas los he hecho.... el tema no esta acabado solo queria que me dijerais que tal lo veis. Quiero hacer bien los subidones... Este temas es al mas puro estilo blade como bien dijo un dia Rogerhard, imaginaros toda la peña bañadose en una ducha de sangre ;D. Aun no tiene nombre XD por eso ese titulo. Esta vacia solo es un esquema. no tiene subidones ni nada..... Sobretodo el ultimo trozo me encanta XD parece un gato diciendo ai ai ai ai XD
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #1 en: 25/03/08, 13:23:11 pm »

ombre pues nada mal Ferry!!!
1er tema:
En la rallada-acida cuando peta(04:45): Acidos y melodia, ahi creo que a la melo le falta potencia(el sinte tp es que sea de los mas apropiados), o a los acidos les sobra (me decanto x lo primero!!)...parece una mezcla de 2 temas y no una cancion, asi que cuando peta mira de nivelar mas los volumenes...

2do tema:
mas acidooos!!!De todas maneras diferentes...el bombo es algo raro, el del bajon no me acaba de entra bien, distorsiona un poco....subidon que te vuelve loco con el acido que va y viene!!!
-----------
Calidad en general buena...

Nada tio, acidotes otra vez....y los que haga falta!!!!Suerte y sigue asi!!!
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 25/03/08, 13:29:37 pm »

si, eso intento hacer no se como lograrlo. Que no parezca una mezcla XD, me esta llevando mucho tiempo.... acabé por bajar el acido cuando peta la melodia... a no ser que haga el acido igual que la melodia, como estaba desde un principio, pero no queda tan bien....( el acido )

Creo que tb puedo hacer que el acido este de fondo

Probaré de darle mas caña a la melodia o buscar algun otro sinte o cosa para que le de mas fuerza y consiga que no parezca una mezcla.

No se iré provando  :)

2- ese tema esta en pelota picada jejeje, si el bombo distorsiona un poco consideraba que le daba mucha mas rabia, mas fuerza al tema probaré de cambiarlo.

Merci crack!!

PD: si bueno ahora seguramente sera casi todo lo que haga serà acido, como ya dije hace tiempo.... llevaba tanto tiempo buscando este sonido.... que son ganas acumuladas de hacerlos XD
javiolo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 25/03/08, 13:47:26 pm »

pues en general me gusta tioo tienes mui buenas ideass i los acidos me molan mui bien te felicitoooo pero lo ke no me mola de la primera es ke el acido vaya con la melo nosee .....
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #4 en: 25/03/08, 13:56:15 pm »

pues en general me gusta tioo tienes mui buenas ideass i los acidos me molan mui bien te felicitoooo pero lo ke no me mola de la primera es ke el acido vaya con la melo nosee .....

Gracias tio!! parece una mezcla como dijo madcore, es que este dilema lo llevo desde que meti la melodia ( en realidad iva a ser un acido solo XD ) lo que tenia ganas de provar y me salio la melodia. Quizás dandole mas fuerza a la melodia y metiendo el acido como de fondo....como imagino yo como si la melodia fuera el nucleo y el acido la atmosfera.... no se tengo que probarlo y si no queda bien pues tb probar de sacar el acido de la melodia, aunque a mi personalmente no me desagrada. El problema està en que parece una mezcla y no un sonido mas del tema....

Bueno muchas gracias tio!
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #5 en: 26/03/08, 14:08:55 pm »

No estan nada mal,pero no me acaban de entrar.Pero no digo qe pinten mal,ademas el primer tema creo que es excesivamente largo 13 minutos...
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #6 en: 26/03/08, 14:42:20 pm »

si el tema del tiempo no lo llevo muy bien..... quiero meter tantas rayadas que se me alargan mucho.... tendre que mirar de no hacerlas tan largas.... que te pasas un cuarto de hora escuchando la misma cancion... eso si me doy cuenta XD pero cuando voy haciendo y decido mirar el tiempo suelo ir por el minuto 7 por ai.... entonces miro que me queda por meter y digo buff.... otra vez mas de 10 minutos.... me pasa en todas..... luego pienso bueno.... si quiero pinxarla ya cogeré el suidon que mejor le quede y listo XD.

De todas formas muchas gracias por dar tu opinion ;) cualquier crítica siempre es buena para mejorar
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #7 en: 26/03/08, 17:52:00 pm »

muy buenas enhorabuena ;)
tema 1. teneis razon el acido no debe seguir la melodia intenta que haga otro ritmo lo demas muy bien.
tema 2. Para mi el acido suena solo intenta de ponerle un poco mas de eco o efecto para que suene mas completo no se lo e notado un poco simplon pero el unico minidefecto que le veo lo demas muy bien ;)
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #8 en: 26/03/08, 19:03:13 pm »

si krakis el 2 tema esta sin ningun efecto namas que el acido bombo i algun que otro sonido para darle, eso lo que es el esquema del tema en si, iva a ponerle un reverb con un pekeño delay a dos bandas no se como decirlo creo que es eso del pan.... pero muy muy pekeño, solo para que sea un pelin paranoico y el reverb para darle mas profundidad al acido.

Al igual que la primera el acido esta sin efectos.

Muchas gracias!!
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #9 en: 26/03/08, 20:49:35 pm »

la segunda para ser tan simple es muy efectiva tio, sigue asi, no ay consejos que yo pueda darte k no te ayan dixo ya jeje
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #10 en: 26/03/08, 23:21:55 pm »

Si realmente la segunda a mi me encanta XD le da mucha mucha caña, no se es como muy agresiva. Tengo que mejorarla.

Gracias tio!! ;)
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #11 en: 27/03/08, 00:14:21 am »

Res ke no estigui dit ja...

L'acid va sol al segon tema tiu... Jo el distorsionaria mes... pro evoluciones a bon ritme!
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #12 en: 27/03/08, 23:48:04 pm »

merci crack!!

Si, potser mes distorsionat.... ja o provare  ;D

krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #13 en: 28/03/08, 07:37:10 am »

si utilitzes un sinte que tingui 3 osciladors pots donarli mol mes joc pero crec a aquet so que has trobat esta bastan be ara tampoc la carreguis mol que sino despres sonara mol carregat y aquesta canço sona be am poca cosa. fotali canya  ;D
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #14 en: 28/03/08, 13:40:24 pm »

Estoy mejorando la segunda, si krakis ese sonido tampoco lo cargaré mucho, si no deja de ser limpio, ya prové varias cosas y lo único que vale la pena usar es un poco, muy muy poco reverb para darle un pelin de profundidad y ya sta, porque queda mal si no... si que en algun momento que no haya nada podre meterle algun eco o algo pero no mientras este petando....

Gracias a javiolo que me comento que se puede aplicar los vst directamente al midi XD y yo pasandolo todo siempre a wav.....

Bueno la cuelgo cuando tenga algo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir