oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 11 de Abril en Sala Ibiza (Zaragoza), Toda la Cabina de Pont Aeri  (Leído 3785 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #30 en: 11/04/08, 16:14:50 pm »

hoy se lia familia!! 
venimos dispuestos a romperlo todo! jejejejeje


eso eso... A TOPEE!!!!

PD: a celebrar mi cumple en condiciones jejejejeje
mariomtzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 31-08-07

Email
« Responder #31 en: 11/04/08, 17:27:40 pm »

Buenas

Confirmado Entrada 12 euros con 2 consumiciones si se acude de 12 a 2 y con una consumición a partir de las 2.

Ahí estaremos esperando que sea una fiesta gloriosa.

Saludos a todos
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #32 en: 11/04/08, 17:28:52 pm »

weno weno, q poco queda yaaa!!! ;D

esperemos q suene buen musicon makina y hardcore y nada de pitos (aparte de las sesiones de Txema Moliner y Javi Shocker)...Por dios, poner el Gloriaaa!!! jaja
q gaaaanaas
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #33 en: 11/04/08, 18:23:51 pm »

12 euros + 2 consumiciones?? jaja jodo es un regalazo tu! xDD yo de todas maneras no bebere más que dos cubatas de tekila a palo seko q mñ toca examen de politica de gestion de las PYMES y hay que estar fresco a las 11 d la mañana en la uni jajaja. Se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :laugh:
makinero-ZGZ
Desconectado

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #34 en: 11/04/08, 19:54:51 pm »

Hoy se va a liar una gorda  ;D madre mia los 4 residentes ...

Bueno gente, nos vemos alli... delante de cabina como siempre.

Saludos cracks ;) , a poner la ibiza del reves.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #35 en: 12/04/08, 13:55:21 pm »

Hay que malito estoy...  ;D

PD: Fiestooooooonn!!!  ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #36 en: 12/04/08, 15:08:03 pm »

Confirmado Entrada 12 euros con 2 consumiciones si se acude de 12 a 2 y con una consumición a partir de las 2.

Mas bien 15 euros con esas condiciones jejejej

Por alli estuvimos liandola un rato, la verdad que fue un pelin lo que me esperaba un poquito de adaptacion poniendo los espirales, the night, etc...xo ojo temas como el angel de ophidian o el embrace the night de day-mar la verdad que son temas q no se oyen todos los dias por zaragoza..

P.D: Un saludito al Fires, que le gusta mucho lo que mete el Javi Shocker xDxD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #37 en: 12/04/08, 15:52:13 pm »

Confirmado Entrada 12 euros con 2 consumiciones si se acude de 12 a 2 y con una consumición a partir de las 2.

Mas bien 15 euros con esas condiciones jejejej

Por alli estuvimos liandola un rato, la verdad que fue un pelin lo que me esperaba un poquito de adaptacion poniendo los espirales, the night, etc...xo ojo temas como el angel de ophidian o el embrace the night de day-mar la verdad que son temas q no se oyen todos los dias por zaragoza..

P.D: Un saludito al Fires, que le gusta mucho lo que mete el Javi Shocker xDxD

jjajaja ke cabron jejejjeje,ayer... bua... yo pensaba ke se cebarían muxisimo mas con el hardcore pero estuvo muy bien la noxe.Momento estelar: cuando pusieron el stripped (L)(L)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #38 en: 12/04/08, 18:25:18 pm »

Confirmado Entrada 12 euros con 2 consumiciones si se acude de 12 a 2 y con una consumición a partir de las 2.

Mas bien 15 euros con esas condiciones jejejej

Por alli estuvimos liandola un rato, la verdad que fue un pelin lo que me esperaba un poquito de adaptacion poniendo los espirales, the night, etc...xo ojo temas como el angel de ophidian o el embrace the night de day-mar la verdad que son temas q no se oyen todos los dias por zaragoza..

P.D: Un saludito al Fires, que le gusta mucho lo que mete el Javi Shocker xDxD

jjajaja ke cabron jejejjeje,ayer... bua... yo pensaba ke se cebarían muxisimo mas con el hardcore pero estuvo muy bien la noxe.Momento estelar: cuando pusieron el stripped (L)(L)

Yo para momento estelar me kdo con el so lonely jajajaja so lonely fan (l) gracias sisuu cabronazo xDDD
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #39 en: 12/04/08, 19:15:40 pm »

tremendooooo!!!...impresionante fieston, de verdad. Se lo curraron muchisimo, hardcore y makina en wena proporción y selección de temas buenísima, temazo tras temazo: gloria, stripped rmx, drifting away, flying free hc rmx, zombie, overflow, la de day mar q no se como se llama pero q es una locura, broken chain...bua un sinfin de temazos que hicieron gozar a la gran cantidad de peña que fue a la fiesta. Pincharon primero xavi metralla y sonic, después skudero y sisu, despues skudero y metralla y para terminar, sisu y sonic.
Tuve la suerte de enganchar una camiseta de "evolution" y un abanico de los rosas ;D...pero la camiseta es talla S y me viene mu pequeña  :'(...pero weno, algo decorará jaja.
Destacar el buen ambiente que había, apenas hubo un pequeño incidente en el centro de la pista que fue rapidamente solventado por el personal de seguridad.

Weno un 10 a pont aeri!!! y a Ibiza por montar los fiestones q esta montando...y lo q nos queda... ;D
makinero-ZGZ
Desconectado

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #40 en: 12/04/08, 19:37:17 pm »

Impresionante festival sin movernos de zaragoza ::)... lo q tras salir el puto jueves estaba petao...la edad ya no perdona, nos hacemos viejos ;D.

Temazo tras temazo, buenas mezclas y aunq metieron bastante miticas, sono buen hardcore y final de infarto. Respecto al ambiente, de puta madre (corro de delante de canina asaco)... y con espacio de puta madre para bailar, me lo imaginaba mucho mas petado.

Saludar a a todos los q conoci, a los cracks q metieron este musicote y a la sala ibiza por regalarse con estos festivales...esperemos q se repita pronto. ::)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #41 en: 12/04/08, 20:12:49 pm »

tremendooooo!!!...impresionante fieston, de verdad. Se lo curraron muchisimo, hardcore y makina en wena proporción y selección de temas buenísima, temazo tras temazo: gloria, stripped rmx, drifting away, flying free hc rmx, zombie, overflow, la de day mar q no se como se llama pero q es una locura, broken chain...bua un sinfin de temazos que hicieron gozar a la gran cantidad de peña que fue a la fiesta. Pincharon primero xavi metralla y sonic, después skudero y sisu, despues skudero y metralla y para terminar, sisu y sonic.
Tuve la suerte de enganchar una camiseta de "evolution" y un abanico de los rosas ;D...pero la camiseta es talla S y me viene mu pequeña  :'(...pero weno, algo decorará jaja.Destacar el buen ambiente que había, apenas hubo un pequeño incidente en el centro de la pista que fue rapidamente solventado por el personal de seguridad.

Weno un 10 a pont aeri!!! y a Ibiza por montar los fiestones q esta montando...y lo q nos queda... ;D

Yo solo consegui enganchar un abanico rosa y gracias jajaajaj

PD: si kieres regalame la camiseta q a mi si q me valdria maxo jajajajaajajajaja  ;D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #42 en: 12/04/08, 20:14:48 pm »

La pregunta de la noche "alguno de vosotros entro a la room??" xDDD a parte de pa mear y pedir cubatas claro...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #43 en: 12/04/08, 20:41:20 pm »

La pregunta de la noche "alguno de vosotros entro a la room??" xDDD a parte de pa mear y pedir cubatas claro...

ah que estaba abierta? xd
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #44 en: 13/04/08, 17:21:29 pm »

cuando en la pantalla pusieron lo de q en "la room" había sesion 100% sonido ibiza con txema moliner y javi shocker, yo note q hubo un pequeño movimiento de gente hacia la room, supongo q serian los tipicos q solo les gustan las pitos...pero vamos, la sala principal seguía llena.

Por cierto...pedazo de sesion de calentamiento de javi shocker antes d q empezasen los de pont aeri eee...impresionante!!  :o
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |