oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Simplemente el Pont de ahora o el de antes??
Con las reformas - 182 (51.6%)
Sin las reformas - 60 (17%)
me la pela - 73 (20.7%)
no he ido nunca - 16 (4.5%)
ke reformas? XDDDDDD - 22 (6.2%)
Total de votos: 340

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont ahora o antes?  (Leído 16923 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #195 en: 23/08/08, 17:58:44 pm »

Pues menudo "Pont hasta la muerte"

es lo que hay tio, llevo desde los 11 años escuchando sesiones del pont y tengo casi 22, voy casi cada finde, pero lo que no puede ser es retroceder, antes el pont sonava que flipas ahora es mas nitido, pero y que, donde esta el bombo que te hace vibrar, mansion es nitido y tiene ese bombo, y mansion es mas grande y suena mucho mejor que el pont simplemente eso.

El sonido de ahora es mejor, no solo por nitidez, si no por calidad. Aunque ahora no haya tanto bombo, te enteras mejor de las melodias, en casi cualquier punto de la pista y encima la salud auditiva lo agradece, ya que antes era pasarse el domingo con los oidos pintando y ahora ya no.

va a gustos tio, yo prefiero mas bombo, en mansion se escuchava todo a la perfeccion todass las melodias todo y con un bombo de la ostia... ami lo que me impresiono la primera vez que fui al pont era el sonido, y ahora que lo han quitado... para mi y bastante gente no es lo mismo...
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #196 en: 24/08/08, 13:30:31 pm »

va venga os hacen mejoras para que las disfruteis .. i encima les han quedado de lujo ,  y aora muchos de vosotros vais burxando .. anda ya  ... si no os gustan las reformas os jodeis.. a pegado un cambio impresionante el pont i esta mucho mas wapo aora

Es absurdo que te quejes de que van drogatas, bakalas y chusma... y vengas tocando los cojones con lo que piensa la gente, a caso te importa mucho? abra que les mole y  abra el que no le mole, al que le guste alli estara cada sabado, al que no le guste pues facil solucion : 2 pedres y apa a machacarla... pues a mi no me gusta ni antes ni ahora, bueno de ahora me quedo con el sonido... por lo demas mes indiferente.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #197 en: 25/08/08, 04:21:07 am »

pont antes, ahora y siempre ;)
Pont Aeri x life!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |