oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Simplemente el Pont de ahora o el de antes??
Con las reformas - 182 (51.6%)
Sin las reformas - 60 (17%)
me la pela - 73 (20.7%)
no he ido nunca - 16 (4.5%)
ke reformas? XDDDDDD - 22 (6.2%)
Total de votos: 340

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont ahora o antes?  (Leído 16961 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #15 en: 24/03/08, 18:05:35 pm »

A mi me gusta el de antes y me gusta el de ahora con lo poco ke he visto; razones:
el de antes por temas melancolicos; cosas vividas, años asistiendo siempre lo he recordao asi xd no se es rollo sentimental ::)
el de ahora pues ha ganado mejor calidad de sonido una limpieza de cara ke rompe con la monotonia ke respeto ke a muchos no les guste pero kien no arriesga con cosas ke rompen con todo no gana; no se lo veo una nueva etapa y un lavado de cara general apuesta dura ke por mi parte apoyo

iba a poner mas o menos lo mismo q tu, asi q me ahorro escribirlo  ;D

+1!

+1

Respondería lo mismo si hubiera conocido el Pont de antes.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #16 en: 24/03/08, 18:07:40 pm »

Me gusta el Pont y punto!

La encuesta, he votado por "con las reformas", razones:

1 - Mejora de sonido. No sonará tan "atronador" pero ahora suena bien y lo prefiero.

2 - Mejora de luces. Solo hace falta que LJ se ponga las pilas.

3 - Son 8 años yendo a este local y la sensación que experimente el sábado fue algo parecido a la primera vez que entré a la festa y la primera vez que entre al pont de vallgorguina.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/03/08, 18:15:18 pm »

con las reformas :)

a mi el color me da igual y pienso que le queda bien y es cuestión de acostumbrarse, aunque se parezca al Kontrol o Scorpia...

el sonido mucho mejor, no retumbará tanto como antes pero almenos ahora suena bien y no te duelen los oidos en segun qué momentos :)

en general todo bien, lo prefiero asi ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #18 en: 24/03/08, 18:18:57 pm »

mira que hay colores para poner, y justamente el amarillo y negro de danger ehh!!
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #19 en: 24/03/08, 18:21:11 pm »

los dos!!! uno por todos los años k yevo yendo...y el nuevo xk hay k evolucionar en todo...aunke yo creo k es demasiado pronto como para hacer estas valoraciones...demosle un poko de tiempo a los cambios...es normal k a todos nos sepa raro estos cambios...tiempo al tiempo...lo agradeceremos  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #20 en: 24/03/08, 18:23:28 pm »

Me gusta el Pont y punto!
Opino lo mismo!
- Son 7 años yendo a este local y la sensación que experimente el sábado fue algo parecido a la primera vez.

Es lo que puse en mis valoraciones  :)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/03/08, 18:24:55 pm »

ajajajaajaj el otro por los años i las cosas vividas , peroe ske joder todo es igual , cnavian las paredes i ya no es pont aeri , si todo a ido a mejor , me quedan muxos años mas alli metido
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/03/08, 18:25:37 pm »

que yo sepa todos vamos x los amigos y la musica que suena no? pues ya esta ejej ete finde sera d infarto ejej
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #23 en: 24/03/08, 18:27:59 pm »

que yo sepa todos vamos x los amigos y la musica que suena no? pues ya esta ejej ete finde sera d infarto ejej

ya te digo ^^
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #24 en: 24/03/08, 18:47:23 pm »

Para mi mejor con las reformas...no es k me ansiaran las reformas pero la verdad es k le tocaba un poco de renovación a las instalaciones.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #25 en: 24/03/08, 18:55:35 pm »

Bueno, yo no pude estar en la reapertura porque estuve de pascuas en Galícia, pero he estado mirando los "posts" y las fotos y la verdad, ha pegado un cambio impresionante...

He votado "me la pela" por los siguientes 2 motivos:
- No me decidía si por antes o por ahora, me gusta el Pont y ya está...
- Antes me gustaban más los colores, pero también le hacía ya falta un lavado de cara y una renovación... Y las reformas parece ser que han quedado muy bien...

Lo único que no me ha gustado ha sido que hayan roto tan radicalmente con sus colores y la plancha esa de la cabina, que tapa la anterior cabina... La cabina de antes era algo de lo más característico, "cabina made in Pont Aeri"...  ;)

Este Sábado en las 12 h. lo podré ver y comprobar todo mucho mejor, pero viendo las fotos y los comentarios ya sé casi exactamente lo que me voy a encontrar, así que no creo que varíe mucho mi opinión, seguiré sin decidirme entre antes o ahora, me seguirá gustando igual, aunque simplemente se me hará raro hasta que al final me acostumbraré...

Le pongo un 8'5, y eso sin haber estado este finde, que el que viene cuando vaya puede que la nota suba un poco... :D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #26 en: 24/03/08, 18:57:03 pm »

Yo he votado por sin reformar, porque asi es como lo he vivido todo este tiempo, y seguramente cuando me pregunten como era el pont, pues lo recuerde sin reformas.
Que si me gustan las reformas? si, pero creo que aun falta un periodo de tiempo para que la gente acabe de acostumbrarse. Que solo llevamos un findee hombre!

Me gustan los dos tipos de ponT el de antes y el de ahora.

El de ahora ha apostado por algo fuerte, distinto, moderno y que como todo tendra sus criticas, hasta que la gente se acostumbre. Renovarse o morir, este es el lema, y creo que ya le tocaba sinceramente.

El de antes, nuestro pont, el de toda la vida, por el cual ha pasado tantisima gente. Cosas que han cambiado? El color, ese sonido tan especial, pero que a la vez tantisima gente se habia quejado porque distorsionaba. El trozo de pista de debajo de cabina, donde nos poniamos, era especial tambien porque era asi mas intimo, estaba mas esondido, era nuestro sitio, la barra donde nos sentabamos con esas alitas en la pared, y que ya hace tiempo se quito. Y ahora q? hay altavoces.

Tiempo al tiempo y vereis como nos acostumbramos!  :)
alabado sea lo k dices rous porke me cuesta mucho tragar estasreformas nen...  :'(
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #27 en: 24/03/08, 19:18:41 pm »

por lo que he visto en las fotos, lo que no me gusta es la decoracion de dentro la sala cn los colores de kontrol... parece una copiada nose

lo positivo es que la cabina parezca que esta mas cerca que antes de la gente
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #28 en: 24/03/08, 19:28:07 pm »

x sonido ahora (L)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #29 en: 24/03/08, 20:19:38 pm »

yo voto por la opcion de me suda la polla, porqe pa mi el pont no son 4 paredes , pa mi el pont es dj skudero, xavi metralla, dj sonic, y dj sisu y la fiesta qe traen y los momentos qe e vivido ay y los q eme qedan por vivir ya los colegas q ee conocido ay y los q eme qedan por conocer, osea qe por mi como si qieren poner pollas pintas en la pared qe el pont pa mi siempre sera la mejor discoteca este pinta como este pinta o reforma o sin reformar, osea qe pont antes, aora y siempre   ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |