| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Listado de Recopilatorios de discotecas y derivados |
| << < (4/10) > >> |
| dj centric:
weno...de Coliseum podríamos añadir el Javi Aznar "to all machine" 2cd's mezclados por javi aznar. Del 2007. Al ver los killer album de skudero me he acordao. ;) |
| dj centric:
Vamos con los de Chocolate: - Chocolate Mix. Mezclado por Jose Conca. - Chocolate Blanco. mezclado por Jose Conca. - Chocolate Mix 3. Mezclado por Dj Nino. - Chocolate Mix 4. Mezclado por Jose Conca. - Chocolate Mix 5. Mezclado por Jose Conca. - Chocolate Mix 6. Mezclado por Jose Conca. - Chocolate Collection vol. 1. - Chocolate: "Concentración de dj's" Mezlado por Juanfran, A. Suarez, Wapper & Ladykiller, Batiste, Christian Steele, Bolo & Uri. A partir de aqui me faltan recopilatorios...la epoca de Juanfran, Alberto Suarez, Hector Alias...no la controlo, a ver si alguien la completa. Puedo decir uno mas q salio el año pasao o hace 2: - Chocolate "The history" Mezclado por Jose Conca, Victor Conca & Oskar 41. - |
| rygar:
vamos kn los de central: - dance project central - central forever ( infinity sesions ) - central infinity - central music culture - central cara a cara - central dream team - the rave master vol 6 live at central - central cara a cara 2004 - central un año de fiesta - central evolution - central the history - central fusion - central las mejores cantadas - central V.I.P - central heroes de leyenda - central euphoria y ahora vamos kn los de javi boss: - javi boss - the one - javi boss - the force - javi boss - homenaje 10 años en central |
| a-CoRe...!!!:
te falta 1 mas de kontrol el de kombat dj,s ;) ke no se si lo abras puesto |
| dj centric:
cierto...ya decia yo que no me cuadraban las fechas y algo me faltaba..xD Ademas lo tengo tb jeje. Gracias por la observacion ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |