oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VIERNES 11/04/08 DISTURBIA GROUP EN ACTIVA  (Leído 5652 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #30 en: 30/03/08, 18:07:27 pm »

Que tal estubo la noche?

es de aki a 2 semanas tio jaja

Ei jaja ya ya ahora lo he visto...que pajaro que estoy!
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #31 en: 31/03/08, 14:33:02 pm »

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu jejeje!

Bien para los que les guste!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #32 en: 31/03/08, 14:51:49 pm »

Ahi estaremos como en la primera que la verdad me lo pase pipa  :D
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #33 en: 31/03/08, 19:04:36 pm »

weno ahi estarmos, ya que a la primera no se fue al final  :D
xquesianosempre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-06-06
<---NEVER FORGET--->


Email
« Responder #34 en: 31/03/08, 23:44:26 pm »

y dale con llamarle hard techno... ke pesaos! esto es schranz repetitivo i cansino...mas aun siendo el fucking robert natus...
lo digo kon todo el respeto a todos los scranzeros xo ske me toka los webos ke lo llamen hardtechno&schranz como si fueran de la mano...

haber robert natus esta claro q no suele meter hardtechno, a no ser q haga un set de muxas horas, eto & gab son de la escuela brasileña... asi q basicamente meten schranz aunke lo suelen fusionar con otros estilos para darle vida, me sorprenderia lo contrario.
En cambio a dj chering le he escuxado pinxar hardtechno, no solo pone schranz, asi q tu comentario no se a q viene... a parte q el schranz deriva del hardtechno, como este del techno asi q...

weno puede que lo hayas oido poniendo hardtechno pero viene  de telonero sabes... los que vienen de invitados importantes son scranzeros 100% asi ke de hardtechno del de verdad (vease umek, nastik kanzyani EN SUS TIEMPOS!) vas a ver mas bien poko... por eso me kejaba. Y me kejo xk siempre hacen lo mismo como en monegros en la carpa HARD TECHNO eran todo scrunxers...

X cierto el scranz viene del hardtechno, cierto iwal que la caca viene de la comida! jajajaja
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/03/08, 23:48:54 pm »

seguramente nos pasemos k la primera vez no fui y a esta hay ganas
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #36 en: 02/04/08, 20:21:45 pm »

Disturbia group lo lleva el buenri no?
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #37 en: 02/04/08, 23:59:56 pm »

la otra vez se lleno la sala?
si
poneros de akuerdo porque por ahi se a dixo que no asi k... :S

La sala estaba bien de aforo, que no quiere decir que estemos apretados, ni que esté vacia. Se podia bailar de puta madre, habia bastante gente y sobretodo muy buen ambiente, que es lo que importa vaya...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #38 en: 03/04/08, 00:03:50 am »

me temo que esta segunda edicion se llenara mas aun,se be que dejo un buen sabor de boca alos asistentes
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/04/08, 20:54:42 pm »

puede q se vaya  :D
pePITO_gRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-07

Email
« Responder #40 en: 06/04/08, 21:20:31 pm »

Ahi estaremooos, pa no faltaaar! Cn ganas de schraaaaanzzz, y haciendo boca pal sabadoooo cn k kañaaaaaaa, jojojo
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #41 en: 07/04/08, 18:45:30 pm »

y dale con llamarle hard techno... ke pesaos! esto es schranz repetitivo i cansino...mas aun siendo el fucking robert natus...
lo digo kon todo el respeto a todos los scranzeros xo ske me toka los webos ke lo llamen hardtechno&schranz como si fueran de la mano...

haber robert natus esta claro q no suele meter hardtechno, a no ser q haga un set de muxas horas, eto & gab son de la escuela brasileña... asi q basicamente meten schranz aunke lo suelen fusionar con otros estilos para darle vida, me sorprenderia lo contrario.
En cambio a dj chering le he escuxado pinxar hardtechno, no solo pone schranz, asi q tu comentario no se a q viene... a parte q el schranz deriva del hardtechno, como este del techno asi q...
como entiendes no tio xd... me parece que caera elk txiki txiki ese dia no luis?
haber no soy un experto del tema pero algo se, muxos años saliendo de fiesta a salas de techno y tal... y el xiki xiki puede ser q caiga xD!!

Ese luis fan del schranz jejeje, aunk ya sabes kien fue el primero en enseñarte este estilo musical jiji
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #42 en: 07/04/08, 19:50:46 pm »

habrá q ir  :D
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #43 en: 08/04/08, 09:26:37 am »

ya falta pokettttt!!! :P
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #44 en: 08/04/08, 09:58:20 am »

y dale con llamarle hard techno... ke pesaos! esto es schranz repetitivo i cansino...mas aun siendo el fucking robert natus...
lo digo kon todo el respeto a todos los scranzeros xo ske me toka los webos ke lo llamen hardtechno&schranz como si fueran de la mano...

haber robert natus esta claro q no suele meter hardtechno, a no ser q haga un set de muxas horas, eto & gab son de la escuela brasileña... asi q basicamente meten schranz aunke lo suelen fusionar con otros estilos para darle vida, me sorprenderia lo contrario.
En cambio a dj chering le he escuxado pinxar hardtechno, no solo pone schranz, asi q tu comentario no se a q viene... a parte q el schranz deriva del hardtechno, como este del techno asi q...
como entiendes no tio xd... me parece que caera elk txiki txiki ese dia no luis?
haber no soy un experto del tema pero algo se, muxos años saliendo de fiesta a salas de techno y tal... y el xiki xiki puede ser q caiga xD!!

Ese luis fan del schranz jejeje, aunk ya sabes kien fue el primero en enseñarte este estilo musical jiji

Como no fuiste tu puta!! Maese danox con sus sesiones de dj rush en el saxo jejeje!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |