DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
1ª Producción memonik&byruse
MeMoNiK:
--- Cita de: Dj LaNdO en 25/03/08, 10:31:02 am ---no la ponen suelta para que nadie la consiga, y solo la tengan ellos para pinxarla >:D xDDDDD
--- Fin de la cita ---
Ke asco de gente colega. no me extraña ke aya gente como tu si todos pensais asi...ami me la suda ke la pinxeis todos aver si te enteras ke yo no soi el tipico ke pone pegatinas en los vinilos para ke nadie sepa ke pincho ni de los ke no kiere ke nadie mas tenga otro disco igual..NO SOY COMO TU KE TE RONEASTES DEMASIAO PARA DARNOS EL NOMBRE DEL NOMASLAND...I KE EMPEZASTES KE SI SOLO LA TENIA EL TRACKER KE SE LA AVIAS DAO TU KE NOSE KEE....COLEGA METETE EN TUS COSAS I DEJA DISFRUTAR A LOS DEMAS y si lees mas arriba emos dicho ke mas adelante ¨cuando este acabada¨la colgaremos. ke pokitos nos cuesta entender las cosas cuando keremos. ahy ke ser tonto para meter zizaña por la cara.
DJ_SeKrEt:
la base ta wapa colgarla! la melodia cual es?? kero los 2 temas!! xD
carlosxqueforever:
--- Cita de: MeMoNiK en 25/03/08, 11:04:18 am ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 25/03/08, 10:31:02 am ---no la ponen suelta para que nadie la consiga, y solo la tengan ellos para pinxarla >:D xDDDDD
--- Fin de la cita ---
Ke asco de gente colega. no me extraña ke aya gente como tu si todos pensais asi...ami me la suda ke la pinxeis todos aver si te enteras ke yo no soi el tipico ke pone pegatinas en los vinilos para ke nadie sepa ke pincho ni de los ke no kiere ke nadie mas tenga otro disco igual..NO SOY COMO TU KE TE RONEASTES DEMASIAO PARA DARNOS EL NOMBRE DEL NOMASLAND...I KE EMPEZASTES KE SI SOLO LA TENIA EL TRACKER KE SE LA AVIAS DAO TU KE NOSE KEE....COLEGA METETE EN TUS COSAS I DEJA DISFRUTAR A LOS DEMAS y si lees mas arriba emos dicho ke mas adelante ¨cuando este acabada¨la colgaremos. ke pokitos nos cuesta entender las cosas cuando keremos. ahy ke ser tonto para meter zizaña por la cara.
--- Fin de la cita ---
JODER TETE!! cuanto pike sueltoo...
porcierto haber si kedamos....
MeMoNiK:
--- Cita de: carlosxqueforever en 25/03/08, 16:00:09 pm ---
--- Cita de: MeMoNiK en 25/03/08, 11:04:18 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
JODER TETE!! cuanto pike sueltoo...
porcierto haber si kedamos....
--- Fin de la cita ---
ok cuando acabe con lo del al-khemie kedamos ok tete
SPeeDX:
un bombo, una contra, una voz y repetición hasta la saciedad.
Muy malo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa