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Autor Tema: 1ª Producción memonik&byruse  (Leído 3378 veces)
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

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« Responder #15 en: 26/03/08, 19:34:48 pm »

DiO0S xD

No me acordava de mi maqueta xD...hacia tanto que no podia conectarme, en fin... me mola escuchar la mezcla, queda de perlas.

Lo chungo es la calidad, si que podrias meter la base entera para escucharla Porque tiene buena pinta.

Ami me mola, no parece ser la típica base de siempre...

SALUDOS Y FELICIDADES X LA BASE!  :laugh:



_____________________________________________________
pd: Abriré un ''POST'' dentro de poco para contar el porque he estado tanto tiempo desconectado del foro, ya que bastante gente se a preocupado por eso.
________________________ ________________________ ______________






PD2: MeMoNiK agregame si quieres y hablamos. ::) xD

Merci de parte del Memonik y mia!!!
Tenemos ke meterle chicha a la base cuando tengamos un poco de tiempo.




rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


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« Responder #16 en: 26/03/08, 21:26:06 pm »

a mi no me molan estas bases si no demuestran un minimo de "originalidad" por encima de las demas...
Por ejemplo conozco bases del Bulldozer como la de DaVid ke el juego de voces es acojonante, o otras de otros productores...

Vuestro principal problema creo ke es [se lo comenté al Memonik ya por MSN] ke no usais nada mas ke samples casi... no habeis hecho una rallada o algo...

En definitiva... + HORAS


Y no os pikeis koño ke keda FEO...

PD: Recomiendo colgarla sola para opinar
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


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« Responder #17 en: 26/03/08, 21:44:53 pm »

tete basote pa reventarlo ara pa gustos colores
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

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« Responder #18 en: 26/03/08, 22:15:30 pm »

a mi no me molan estas bases si no demuestran un minimo de "originalidad" por encima de las demas...
Por ejemplo conozco bases del Bulldozer como la de DaVid ke el juego de voces es acojonante, o otras de otros productores...

Vuestro principal problema creo ke es [se lo comenté al Memonik ya por MSN] ke no usais nada mas ke samples casi... no habeis hecho una rallada o algo...

En definitiva... + HORAS


Y no os pikeis koño ke keda FEO...

PD: Recomiendo colgarla sola para opinar

yeba rayada lo ke passa ke no se aprecia en la mezcla...
aun le keda por cocinar......
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


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« Responder #19 en: 26/03/08, 23:44:44 pm »

a mi no me molan estas bases si no demuestran un minimo de "originalidad" por encima de las demas...
Por ejemplo conozco bases del Bulldozer como la de DaVid ke el juego de voces es acojonante, o otras de otros productores...

Vuestro principal problema creo ke es [se lo comenté al Memonik ya por MSN] ke no usais nada mas ke samples casi... no habeis hecho una rallada o algo...

En definitiva... + HORAS


Y no os pikeis koño ke keda FEO...

PD: Recomiendo colgarla sola para opinar

yeba rayada lo ke passa ke no se aprecia en la mezcla...
aun le keda por cocinar......

Por eso mismo la gente pide ke la colgeis sola!!

Suerte kraks
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


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« Responder #20 en: 27/03/08, 08:38:19 am »

Esta noche estara colgada!
Lando
Rap Solo
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Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


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« Responder #21 en: 27/03/08, 16:42:28 pm »

co, bromas no aceptas o que?
claro que yo soy el primero, por eso e puesto un diablete y un xd en plan coña, no se si lo pillas, amas, tio si te ubiese puesto no me gusta esto no es maquina me crujes el cuello?
relax tio, si te as ofendido es por algo y si no es asi, ya te digo yo que yo no iva con esa intencion :)


hablando del freddy fader, mola eh? pues como toa la peña farda de tener pepinos que si no se que que si no se cuantos, pues yo dije que la tenia yo y se la pase al ales y al tracker y solo la teniamos nosotros, eso es malo? amas puse el nombre cosa que otros no ponen, y que tarde una semana? cuando yo hacia un año que la tenia casi 2? y la puso el buenri y todos como locos, al momento a ponerlo por aqui y os lo dije :) espero que la disfrutes, y si no lo puse es por que el señor ales saco el pirata ese xD

esto lo pongo para que veas que no voy del palo y el por que lo hize :)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

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« Responder #22 en: 28/03/08, 16:46:49 pm »

de eesta noche ya casi hace un dia xD. es coña xro cuelgala k hay ganas de pillarla ya
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


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« Responder #23 en: 28/03/08, 20:29:38 pm »

bueno aki os dejo el intento de base ke emos empezado hacer....esta mu verde asi ke seguro ke dires le falta esto le falta lo otro xDDD. se aceptan critikicas siempre ke sea para ayudar!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



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« Responder #24 en: 29/03/08, 01:37:23 am »

tete basote pa reventarlo ara pa gustos colores

¿Seguro? ¿de verdad? ¿para Reventarla?

Weno, a ver mi consejo es k por lo menos añadas una contra ya k lo k as puesto es un bombo de hardcore solo, (ya se k parece bombo + contra de harstyle, pero no lo es) el juego de voces mas o menos esta wapo, añade mas percusion hits hats , snares, claps (lo k se te ocurra), intenta acer una parada ya k la k hay no descansa mucho, despues el sonido de la rayada deberias de usar un vst ya k pierdes mucho juego al usar el sample superpitinova o algo asi creo k se llamaba......de compresores y eqs no se si abras tocado algo pero Ferry puso un comentario muy bueno sobre compresiones. Sigue produciendo y no dejes k los comentarios te chafen esta base.
madcore
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Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


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« Responder #25 en: 29/03/08, 12:39:45 pm »

tete basote pa reventarlo ara pa gustos colores

¿Seguro? ¿de verdad? ¿para Reventarla?

Weno, a ver mi consejo es k por lo menos añadas una contra ya k lo k as puesto es un bombo de hardcore solo, (ya se k parece bombo + contra de harstyle, pero no lo es) el juego de voces mas o menos esta wapo, añade mas percusion hits hats , snares, claps (lo k se te ocurra), intenta acer una parada ya k la k hay no descansa mucho, despues el sonido de la rayada deberias de usar un vst ya k pierdes mucho juego al usar el sample superpitinova o algo asi creo k se llamaba......de compresores y eqs no se si abras tocado algo pero Ferry puso un comentario muy bueno sobre compresiones. Sigue produciendo y no dejes k los comentarios te chafen esta base.
Todo dicho...Creo que jin ha dixo las cosas como son....instrumentos bien metidos y conjunto mejorado con eq y compression...vaya que aun le queda mucho trabajo a esta base...
Suerte i gracias x colgarla entera
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

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« Responder #26 en: 29/03/08, 13:01:43 pm »

tete basote pa reventarlo ara pa gustos colores

¿Seguro? ¿de verdad? ¿para Reventarla?

Weno, a ver mi consejo es k por lo menos añadas una contra ya k lo k as puesto es un bombo de hardcore solo, (ya se k parece bombo + contra de harstyle, pero no lo es) el juego de voces mas o menos esta wapo, añade mas percusion hits hats , snares, claps (lo k se te ocurra), intenta acer una parada ya k la k hay no descansa mucho, despues el sonido de la rayada deberias de usar un vst ya k pierdes mucho juego al usar el sample superpitinova o algo asi creo k se llamaba......de compresores y eqs no se si abras tocado algo pero Ferry puso un comentario muy bueno sobre compresiones. Sigue produciendo y no dejes k los comentarios te chafen esta base.
Todo dicho...Creo que jin ha dixo las cosas como son....instrumentos bien metidos y conjunto mejorado con eq y compression...vaya que aun le queda mucho trabajo a esta base...
Suerte i gracias x colgarla entera

muchas gracias por los consejos cuando tengamos un poko de tiempo nos meteremos en la cocina a cocer la base XDDD
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

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« Responder #27 en: 29/03/08, 13:07:24 pm »

tete basote pa reventarlo ara pa gustos colores

¿Seguro? ¿de verdad? ¿para Reventarla?

Weno, a ver mi consejo es k por lo menos añadas una contra ya k lo k as puesto es un bombo de hardcore solo, (ya se k parece bombo + contra de harstyle, pero no lo es) el juego de voces mas o menos esta wapo, añade mas percusion hits hats , snares, claps (lo k se te ocurra), intenta acer una parada ya k la k hay no descansa mucho, despues el sonido de la rayada deberias de usar un vst ya k pierdes mucho juego al usar el sample superpitinova o algo asi creo k se llamaba......de compresores y eqs no se si abras tocado algo pero Ferry puso un comentario muy bueno sobre compresiones. Sigue produciendo y no dejes k los comentarios te chafen esta base.

me puedes passar el enlaze de ferry please??
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



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« Responder #28 en: 29/03/08, 14:13:35 pm »

a ver esto es lo el escribio.


Bueno por si a alguien le sirve.... imagino que os referireis a esto n?

sacado de aqui http://www.hispasonic.com/revista/27

· Threshold: este es el nivel (en decibelios, dB) a partir del cual el compresor empieza a actuar. Para que entiendas cómo actúa, debemos hablar un momento de los niveles de una señal. Quédate con la idea de que un fader colocado en la marca de 0 dB está dejando pasar toda la señal "tal cual", sin restarle o añadirle ganancia. Digamos que 0 dB se identifica con la imagen "real" del sonido que entra. Los valores positivos (+1 dB, +2 dB...) indican que estamos añadiendo ganancia a la señal original, y los negativos (-1 dB...) que estamos restándosela. Si ajustamos el threshold del compresor a -5 dB por ejemplo, le estamos diciendo que, cuando la señal entrante alcance ese nivel, empezará a ser comprimida. Por ello, cuanto mas bajemos el threshold, más comprimiremos la señal.

· Ratio: se da en valores de proporción, como 2:1, 3:1, 4:1, etc. Supongamos que colocas el ratio en 3:1. Lo que sucederá es que por cada vez que tu señal entrante supere en 3 dB al nivel de threshold, el compresor sólo permitirá que pase 1 dB de señal. Tu pensarás "de acuerdo, pero si está dejando pasar un decibelio cada vez, entonces sobrepasará de todos modos el nivel de threshold". Evidentemente; el threshold es una marca de referencia, no una "guillotina" que corta todo lo que pasa por ella. Se da por hecho que el threshold y el ratio deben ir relacionados; debes configurar un nivel de threshold lo bastante bajo, teniendo en cuenta el ratio, para que los dB que pasen no lleguen a distorsionar, saliéndose por encima den? 0 dB. Aquí entra en juego el concepto de headroom; el "espacio de seguridad" al que nos referíamos. Si tienes un headroom amplio, podras jugar con ajustes más extremos. Si estás en trance permanente de distorsionar la señal, tendras que manejar estos controles con mayor precisión.

La técnica más recomendable es ajustar el ratio primero, y luego ir moviendo el threshold hasta que notes que la señal empieza a comprimirse (esto lo verás fácilmente en los medidores de tu mesa, cuando veas que las distorsiones de la señal empiezan a desaparecer, cayendo el nivel a un rango más uniforme). Ten clara una cosa: si tu señal es demasiado débil, y el threshold está demasiado alto, nunca funcionará el compresor. Si tu señal, digamos, solo alcanza cotas de -5 dB y el threshold está a -2 dB, es evidente que el compresor no actuará.

· Ataque (attack): Este parámetro decide con qué rapidez actuará el compresor cuando aparezcan los picos (cuando la señal supere el umbral de threshold). Nos servirá para adaptar el funcionamiento del compresor a la naturaleza de la fuente de sonido. Por ejemplo: algunos instrumentos tiene un ataque muy rápido (es decir, suenan de inmediato, tan pronto como son tocados). Así pues, para este tipo de sonidos (como los de bajo o bombo), necesitarás que el compresor actúe rápidamente, para que no se le escape ningun pico (tendrías que ajustar el ataque a un valor bajo o nulo).

· Liberación (release): El parámetro de liberación marca la velocidad con que el compresor deja de actuar sobre la señal una vez que ésta, despues de picar, ha bajado ya del nivel de threshold (cuando ya no necesita ser comprimida). Si ajustas la liberación a un valor largo, conseguirás una señal más sostenida. Si es corto, la señal caerá de nivel más rapidamente.

· Ganancia de salida (output gain): Cuando has ajustado ya el threshold y el compresor está actuando, tu nivel nominal se verá reducido dependiendo de la cantidad de compresión que apliques, y así la señal, aunque comprimida, se escuchará con menor volumen. Este parámetro se utiliza para corregir ese efecto y restablecer el nivel de nuevo. Usa este ajuste con cuidado: aumentando de nuevo el nivel, estás aumentando también el nivel de ruido de fondo que llega aumentado después de la compresión. Para evitar esto, procura que llegue la mayor cantidad de señal pura posible al compresor, con el mínimo ruido.

· Knee: Este parámetro no lo llevan todos los compresores, pero no es raro encontrárselo. Hay dos tipos de "knee" (rodilla): hard-knee y soft-knee. El ajuste hard-knee supone que la señal será comprimida de inmediato en la proporción marcada por el ratio tan pronto alcance el nivel de threshold. El ajuste soft-knee hace esto de una manera más suave, aplicando la compresión no toda de golpe, consiguiendo así un sonido menos abrupto. Típicamente, los sonidos que requieren pegada, como el bajo y el bombo, se comprimen con "hard-knee". Algunos compresores te permiten también escoger valores intermedios entre estos dos extremos, para controlar mejor el sonido.



PD: Bueno ya comprimi varios sonidos e hice una mezcla......... buff no se, he empezado a botar como un loco XDDD no se si sola sonara bien o mal pero esta mezcla, almenos a mi me ha hecho botar como un loco XDDD ahora la grabo i la subo....
p0ntaerian0
Visitante


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« Responder #29 en: 01/04/08, 19:11:30 pm »

Bueno aki os dejamos un cachito de la base ke tamos producciendo en casa jeje. os la emos puesto mezclada pero prometemos ke mas adelante si os gusta i nos ayudais a mejorarla la colgaremos para ke todos podais disfrutarla.. UN SALUDO MEMONIK & ByRUSe

las voces con las que empieza son de la melodia o de la base? esas que dicen algo de una familia deaparecida en mejico..
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