oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kontrol por fin abre y para siempre  (Leído 22027 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #45 en: 25/03/08, 14:02:49 pm »

se va liar........ ay nunca se puede tener la fiesta en paz entre discotecas o que al final nos las van a quitar todas no aprendemos venga saludos
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #46 en: 25/03/08, 14:08:05 pm »

ojala ke se sea verdad, asi kada uno en su sala.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #47 en: 25/03/08, 14:15:36 pm »

el kontrol ara lo pintaran de azul i lila i le pondran alitas kontroleras xDD

vaia tela
HALyPAL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-10-07
Email
« Responder #48 en: 25/03/08, 14:44:12 pm »

se exaban de menos estos posts
ami me da= que kontrol vuelva abrir, no creo ke vuelva, eramos 4 gatos en el prat
vuelven las discusiones entre clientes de estas 2 discotecas, las proximas semanas prometen.
HALyPAL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-10-07
Email
« Responder #49 en: 25/03/08, 14:50:06 pm »

esos colores partiendo de nuevo, queremos kontrol ya.
Aqui rollo melancolico dejo fotos que rulan en mi pc hasta renovarlas cuando habran la kontrol.
haber si muy bonitas las fotos, pero pon fotos de un mes antes que dijeran que kontrol mataro cerraba, estaba vacio, habia 200 personas, solo 2 barras abiertas y la parte de arriba cerrada desde hacia medio año.
y en el prat cuando fui y habia 50 personas ?
jordielmas
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #50 en: 25/03/08, 14:57:04 pm »

esos colores partiendo de nuevo, queremos kontrol ya.
Aqui rollo melancolico dejo fotos que rulan en mi pc hasta renovarlas cuando habran la kontrol.
haber si muy bonitas las fotos, pero pon fotos de un mes antes que dijeran que kontrol mataro cerraba, estaba vacio, habia 200 personas, solo 2 barras abiertas y la parte de arriba cerrada desde hacia medio año.
y en el prat cuando fui y habia 50 personas ?


tu enteraete eso que dices es falsisimo porque en mataro nos juntavamos a saco de peña y esas fotos alguna que he puesto es del mes de abril 2006 enterao y como todas las discotecas podrian tener algunos dias llenazos y otros dias normales pero es que un dia normal del kontrol podria equivaler a un llenazo en otras en el prato solo fui el dia de la inauguracion no puedo opinar.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #51 en: 25/03/08, 15:33:06 pm »

ualaloco no avia visto la comparativa del pont nuevo pintado por dentro cn el kontrol pero ke pedazo de plagio ?

ke intentan ke lag ente rememore el kontrol o scorpia y vaya al pont ? joder no lo entiendo macho mira que hay colores para ambientar una discoteca nose como han podido imitar el negro y amariyo y mucho menos las barras y y en la misma posicion den diagonal
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #52 en: 25/03/08, 16:11:05 pm »

Dejando de lado los colores actuales del pont aeri, yo creo que es bueno que kontrol vuelva a abrir y de lo que se tienen que preocupar los de kontrol son de ellos mismos porque se tiene que espavilar y mucho, ya lo dije en anteriores post pero kontrol tiene que mejorar en muchos aspectos y el primero es el de kitarse esa fama de ir de malotes por ser de kontrol, y lo hablo desde mi punto de vista y experiencia propia, porque si las cosas siguen como eran en sus anteriores salas muchos clientes pasaran de ir como me paso ami en su dia.
Muy bien por kontrol que no se rinde, pero que se pongan las pilas y sean profesionales desde el primer dia con un buen equipo humano y sobretodo con clientes fiesteros y el que no sea fiestero que aprenda a salir de fiesta porque si se da mala imagen con la camiseta de kontrol en otra sala, esa es la imagen que das de tu propia sala.
Opinion personal con una critica constructiva, para nada me meto con nadie.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 25/03/08, 17:45:34 pm »

Mucha gente del pont no esta de acuerdo con los colores... yo soy uno de los primeros...

Pero bueno... al fin y al cabo son discotecas de makina&hardcore que hay muy pocas y no abria de haber polemica...aunque con los colores... la abra para un rato... pero bueno... lo dicho los que vamos al pont no lo hemos pintado asi que... tenemos que jodernos.
jordielmas
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #54 en: 25/03/08, 18:09:49 pm »

Dejando de lado los colores actuales del pont aeri, yo creo que es bueno que kontrol vuelva a abrir y de lo que se tienen que preocupar los de kontrol son de ellos mismos porque se tiene que espavilar y mucho, ya lo dije en anteriores post pero kontrol tiene que mejorar en muchos aspectos y el primero es el de kitarse esa fama de ir de malotes por ser de kontrol, y lo hablo desde mi punto de vista y experiencia propia, porque si las cosas siguen como eran en sus anteriores salas muchos clientes pasaran de ir como me paso ami en su dia.
Muy bien por kontrol que no se rinde, pero que se pongan las pilas y sean profesionales desde el primer dia con un buen equipo humano y sobretodo con clientes fiesteros y el que no sea fiestero que aprenda a salir de fiesta porque si se da mala imagen con la camiseta de kontrol en otra sala, esa es la imagen que das de tu propia sala.
Opinion personal con una critica constructiva, para nada me meto con nadie.

pues ya eso del ambiente hace ya pero cacho que cambio por el kontrol ya en mataro sino me equivoco por el 2005 se pusieron muy duros y no dejavan a entrar a la gente con segun que camisetas ni simbolos y cuando abrieron en el prat mas de lo mismo porque a mi me hicieron hasta quitarme los pendientes el unico dia que fui que fue la inauguracion y los de mas dias me han dicho que tampoco dejavan entrar osea que debe hacer muchisimo que en su dia dejarias de ir porque eso por lo menos en el kontrol no lo habia ya.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #55 en: 25/03/08, 18:46:42 pm »

A pues mira mejor k mejor, yo la verdad k hablo de mataro, y si hace mucho que ya no voy, pero como mis amigos me sigen diciendo algo de lo que yo nombro por eso lo digo, nada mas, pero bueno que si ahi buen rollo mejor k mejor.
Espero que den noticias de la nueva sala.
SnAkE_03
Desconectado

Registro: 25-03-08

Email
« Responder #56 en: 25/03/08, 19:05:09 pm »

la primera critica fuerte ke le ago a la direccion de pontaeri "lo ke habeis hecho  no tiene nombre"   mira ke hay colores  en el mundo y  teneis ke pillar el negro y amarillo.  en fin es un pais libre. y lo habeis hecho solo es para joder la marrana.             de todas maneras yo ire a las 12 horas.      ya ke las tonterias y las riñas ke tengais las dos salas no es asunto mio, pero asi no vamos por buen camino.    y luego no kereis peleas ni radicales en nuestras salas.            aprender del chasis chino chano y a su puta bola
Jajajaja,pero que peleas de radicales ni k mierdas ,ni k kontrol creara estos dos colores...ni que esto fuera aki ejercitos de ambas discotecas que se lian a castañas por los colores de las dos discotecas..

por eso mismo e dicho que ni ganas queremos en el pont parecenos al kontrol... xq kontrol es muy envidioso y se pelean asta por una miga de pan.... parece que no hayan madurado ni nada... ya tenemos cierta edad ombre....
que kontrol es muy envidioso?¿ xika creo que te ekibokas  por completo ponte gafas i  mira kien tiene envidia de kien en las fotos del pont xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/03/08, 20:52:15 pm »

esos colores partiendo de nuevo, queremos kontrol ya.
Aqui rollo melancolico dejo fotos que rulan en mi pc hasta renovarlas cuando habran la kontrol.
haber si muy bonitas las fotos, pero pon fotos de un mes antes que dijeran que kontrol mataro cerraba, estaba vacio, habia 200 personas, solo 2 barras abiertas y la parte de arriba cerrada desde hacia medio año.
y en el prat cuando fui y habia 50 personas ?

Lo de que la sala de mataro estaba vacia es una mentira como una catedral... Todos sabemos por que cerro esa sala...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/03/08, 20:57:13 pm »

esos colores partiendo de nuevo, queremos kontrol ya.
Aqui rollo melancolico dejo fotos que rulan en mi pc hasta renovarlas cuando habran la kontrol.
haber si muy bonitas las fotos, pero pon fotos de un mes antes que dijeran que kontrol mataro cerraba, estaba vacio, habia 200 personas, solo 2 barras abiertas y la parte de arriba cerrada desde hacia medio año.
y en el prat cuando fui y habia 50 personas ?

Lo de que la sala de mataro estaba vacia es una mentira como una catedral... Todos sabemos por que cerro esa sala...
kontrol mataro? 200 personas? pero bueno como vamos a hacer caso del calibre de este usuario (HALyPAL) solo hace que soltar burradas por el apartado del pont
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/03/08, 21:28:58 pm »

Bueno, espero que se confirme esto, ya que seria una buena noticia. Cuantas mas salas, mas oferta musical hay, y eso no es malo. Lo que si que es malo son rivalidades infatiles-xorras de que sala esta mas vacia o cual suena mejor xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |