Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (16/83) > >>
Silvia26:

--- Cita de: Pinhead en 24/03/08, 23:29:52 pm ---tambien cabe recalcar que con dinero puedes acceder y permitirte una medicina mas cara asi como tratamientos mas costosos y sin largas esperas, pero de las 3 opciones cabe decir que me quedo con la salud

--- Fin de la cita ---

si, mira de lo que le sirvió por ejemplo, a Rocío Jurado... que vendieron propiedades para el tratamiento en USA...
HBlaster:

--- Cita de: Jordi_Pont en 24/03/08, 23:31:50 pm ---La salud es lo principal , el amor es un invento del corte ingles i el dinero no hace la felicidad , da placeres nada mas

--- Fin de la cita ---

1 frase q escuxe aier mismo
el dinero no da la felicidad, pero da 1 sensacion tan parecida a ella... xD  :D
La_GruLLa:

--- Cita de: noeeee en 24/03/08, 23:32:31 pm ---pues yo el dinero lo tengo totalmente descartado.. pero las otras.. por una parte si, si no tienes salud todo a la mierda, pero por otra, aunque tengas las mejor salud del mundo.. si estás sólo tampoco te sirve de mucho :S

--- Fin de la cita ---

O sea que la salud solo te vale si tienes amor, ¿no? xd

Por esa regla de 3, entonces, el amor te vale de algo si no tienes salud... No sé, no sé, Noe...  :-\
noeeee:

--- Cita de: Madd en 24/03/08, 23:45:26 pm ---
--- Cita de: noeeee en 24/03/08, 23:32:31 pm ---pues yo el dinero lo tengo totalmente descartado.. pero las otras.. por una parte si, si no tienes salud todo a la mierda, pero por otra, aunque tengas las mejor salud del mundo.. si estás sólo tampoco te sirve de mucho :S

--- Fin de la cita ---

Por esa regla de 3, entonces, el amor te vale de algo si no tienes salud... No sé, no sé, Noe...  :-\

--- Fin de la cita ---

Yo no me veo con una salud de oro y sola... en cambio con una enfermedad y alguien al lado apoyándome si.
«EvÎKa»:

--- Cita de: noeeee en 24/03/08, 23:47:36 pm ---
--- Cita de: Madd en 24/03/08, 23:45:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo no me veo con una salud de oro y sola... en cambio con una enfermedad y alguien al lado apoyándome si.

--- Fin de la cita ---
joder, eso es muy egoísta por tu parte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa