Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (13/83) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: Ivan en 24/03/08, 19:12:13 pm ---
--- Cita de: orgasmus en 24/03/08, 18:38:44 pm ---Salud, una vez este se mantenga, bienvenido sea el dinero

--- Fin de la cita ---

+ 1

--- Fin de la cita ---

+ 2

Salud y dinero, xq el amor..las mujeres se enamoran hoy en dia mas que de la cantidad de ceros seguidos que haya en tu cuenta corriente y de las posesiones materiales que tengas (ademas si te casas con esa persona, te lo jodera todo con un divorcio), antes que enamorarse de ti..
N e N e T a:
SALUD AMOR Y DINERO
okusi:

--- Cita de: acidboysgp en 24/03/08, 22:16:40 pm ---Con Dinero Amor no te faltara? mmm. Discrepo, lo que no te faltara seran paparras, pero Amor puede que sea incluso mas dificil encontrarlo. Si no tienes dinero al menos sabes que quien se enamora de ti es mas o menos sinceramente, ahora bien, con money de por medio.....te puedes volver loco averiguando quien de verdad es sincero/a

--- Fin de la cita ---

Yo esque creo que no tiene nada que ver ... no por tener dinero ahora nunca tendras una relacion sincera o verdadera por decirlo de alguna manera.
HBlaster:
weno se vivira engañado toda la vida
admas, la ignorancia es la felicidad xd  ;D
acidboysgp:
No he dicho eso. He dicho que te sera mas dificil el saber quien es sincero, no que no puedas tener una relacion sincera.

Si yo que soy un muerto de hambre se me acerca una pues sabre que no es por mi dinero seguro. Si lo tubiera, como no seria una la que se me acercaria (desgraciadamente, es asi, no digo que todas lo hagan, pero hay muchas que lo hacen) pues a saber tu si tal persona se te acerca por tu dinero, o por ti.

A mi que me den dinero y salud xD. Amor? Ya lo dije, hay gente que suele gozar de buena salud, otros que no, pues con el amor pasa lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa