| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (79/83) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: MackineRO en 17/02/11, 20:56:07 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 17/02/11, 20:48:39 pm ---El dinero puede ayudarte a pagar un piso, coche si y con esto igual seras feliz, si eres feliz viajando tambien necesitaras dinero. El dinero es un medio y un fin de la felicidad, que cosas te pueden hacer feliz sin el dinero de por medio?o que puedas mantener la felicidad sin dinero? Lo unico salud y amor. --- Fin de la cita --- Parece ser que la amistad para ti, se puede comprar con dinero. --- Cita de: màquina catalana en 17/02/11, 20:48:39 pm ---Igual eres feliz durmiendo debajo del puente xd --- Fin de la cita --- --- Cita de: Schliemann en 14/02/11, 22:17:05 pm ---La gracia de la felicidad es que reside en uno mismo y no está sujeta a ningún tipo de objeto. Lógicamente hay que cubrir las necesidades vitales básicas, como alimentarse, vestirse y tener un techo --- Fin de la cita --- El chico ya lo ha explicado, pero parece que no queréis leer o no sabéis leer. --- Fin de la cita --- Lo de la amistad me la he dejado, si; te doy la razon alguna más?? El chico lo ha explicado... una persona puede ser super feliz con su casita de propiedad y tenerla a su gusto que no tenerla como un simple techo para ir a dormir e ir a visitar el señor roca. |
| màquina catalana:
--- Cita de: IVAN SB en 17/02/11, 20:59:16 pm --- --- Cita de: MackineRO en 17/02/11, 20:32:47 pm ---Pero por tener un piso pagado, tener un coche y todo lo que queráis no significa que seáis más felices. Tener eso pagado es quitarte un gran peso ECONÓMICO, por el cual ya no tienes que preocuparte. Pero lo que te hace feliz no son los momentos que pasas con tus amigos, familiares...? El dinero sustituye esos momentos? Por eso creo que lo que dice Schliemann, el dinero es un medio pero no un fin, el dinero puede ayudarte en pagarte el piso coche, etc. pero eso es realmente lo que os hace felices? --- Fin de la cita --- schileman dice mas cosas aparte de eso pero tu por ejemplo, piensa en el momento que estes con tus amigos, familia, etc, ¿como lo disfrutarias mejor con ellos? no teniendo preocupaciones economicas, o sabiendo que te van a echar de casa por no pagar porque te has quedado en el paro, piensalo, te daria igual el quedarte en la calle? estarias con tus amigos como si no pasara nada, sin darle vueltas a la cabeza? no difrutarias mas con ellos si eso no pasara? si mañana te quedases en la calle, sin nada, te daria igual? --- Fin de la cita --- que va, van a venir las amistades de otra dimension y te lo van a pagar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| MackineRO:
--- Cita de: IVAN SB en 17/02/11, 20:59:16 pm --- pero tu por ejemplo, piensa en el momento que estes con tus amigos, familia, etc, ¿como lo disfrutarias mejor con ellos? no teniendo preocupaciones economicas, o sabiendo que te van a echar de casa por no pagar porque te has quedado en el paro, piensalo, te daria igual el quedarte en la calle? estarias con tus amigos como si no pasara nada, sin darle vueltas a la cabeza? no difrutarias mas con ellos si eso no pasara? si mañana te quedases en la calle, sin nada, te daria igual? el echo de que yo trabaje para evitar esa situacion me convierte en miembro de "la manada"? --- Fin de la cita --- Lo que nunca haría sería comprarme un piso, pedir un préstamo para un coche, derrochar dinero en fiestas y otros caprichos. Luego te quedas en el paro y no tienes dinero. Si vas ahorrando es menos probable que te pase. ¿Hoy día cuantos jóvenes ahorran? Por supuesto que no me daría igual, porque estas pagando algo que es una necesidad básica. Pero el dinero vuelvo a repetir es un medio para tener unas necesidades básicas (que aunque parezca mentira, tener un hogar es un derecho que está en la CE), pero el dinero no lo es todo, yo creo que el error es creer que el dinero es sustituto de la felicidad. Hoy día si es cierto que el dinero es importante para cubrir esas necesidades, pero eso para mí no es sinónimo de felicidad. |
| Schliemann:
--- Cita de: IVAN SB en 17/02/11, 20:59:16 pm --- --- Cita de: MackineRO en 17/02/11, 20:32:47 pm ---Pero por tener un piso pagado, tener un coche y todo lo que queráis no significa que seáis más felices. Tener eso pagado es quitarte un gran peso ECONÓMICO, por el cual ya no tienes que preocuparte. Pero lo que te hace feliz no son los momentos que pasas con tus amigos, familiares...? El dinero sustituye esos momentos? Por eso creo que lo que dice Schliemann, el dinero es un medio pero no un fin, el dinero puede ayudarte en pagarte el piso coche, etc. pero eso es realmente lo que os hace felices? --- Fin de la cita --- si mañana te quedases en la calle, sin nada, te daria igual? --- Fin de la cita --- No, pero no supondría ningún drama. Tenemos cabeza, tenemos manos y tenemos relativa juventud. ¿Qué me ha ido mal aqui? Pues hago las maletas y pruebo en otro lugar, no hay problema. Y lo digo con conocimiento de causa. ¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos. Y piensa una cosa en tu interior: piensa por unos minutos en la muerte. En dejar de existir. En la seguridad que un día no habrá un TÚ. Sucederá la nada. Y después piensa en todo aquello que hubieras querido hacer en la vida y no has hecho. Bien, ahora abre los ojos y házlo. |
| est119:
eso de dejar de lado a los amigos claro que no, simplemente el dinero ayuda a ser feliz o tal vez te de mas preocupaciones (en el caso de que no se tenga), todo depende de que lado de la moneda se encuentre cada persona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |