Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (77/83) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: Schliemann en 16/02/11, 20:34:14 pm ---Viajar enriquece, y ya lo hacian muchas personas en las antiguas civilizaciones. Te permite conocer lugares, gentes, culturas, idiomas. Pocas cosas más puras pueden haber en que gastarse el dinero. Viajar y libros. Es de esas cosas innatas en el ser humano, que siempre han estado ahí. Para los que tienen inquietud, claro.

--- Fin de la cita ---
Enriquece a x personas lo de viajar y leer libros, no por viajar y leer mucho seras más inteligente ni significa tener inquietud. A parte si tienes una hipoteca, coche, hijos...aunque no seas mil eurista que tengas un buen sueldo olvidate de viajar a Seattle xd

--- Cita de: Schliemann en 17/02/11, 13:46:52 pm ---Entiendo que me preguntes por mis quehaceres, pero espero entiendas que no me gusta hablar de mi vida en internet.

--- Fin de la cita ---

Ah...

Otras personas tendran inquietud y riqueza en otra cosa de lo más simple o de lo más abstracto no por eso seran unos feriantes.
Schliemann:

Se resisten a ser desatados. Que le vamos a hacer....

manded:
Ahora sera ke Einstein desarrollo la teoria de la relatividad porke viajaba mucho, claro tanto tiempo libre en el avion da ke pensar...
((((ThOr)))):
Viajar no es algo que todo el mundo puede hacerlo de manera normal.

si tienes gastos como dice máquinacatalana y encima tienes hijos, casi que olvidate de viajar lejos, como mucho por España y muy de vez en cuando fuera de ella, otra cosa es que seas un solteron o que vivas con los padres.
IVAN SB:

--- Cita de: Schliemann en 17/02/11, 18:43:37 pm ---
Se resisten a ser desatados. Que le vamos a hacer....

--- Fin de la cita ---

una cosa esta clara, si no trabajas moriras de hambre y viviras debajo de un puente, a no ser que alguien te mantenga claro, en ese caso es facil decir lo que dices porque aun no le ves los cuernos al toro, no se si me entiendes.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa