| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (77/83) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: Schliemann en 16/02/11, 20:34:14 pm ---Viajar enriquece, y ya lo hacian muchas personas en las antiguas civilizaciones. Te permite conocer lugares, gentes, culturas, idiomas. Pocas cosas más puras pueden haber en que gastarse el dinero. Viajar y libros. Es de esas cosas innatas en el ser humano, que siempre han estado ahí. Para los que tienen inquietud, claro. --- Fin de la cita --- Enriquece a x personas lo de viajar y leer libros, no por viajar y leer mucho seras más inteligente ni significa tener inquietud. A parte si tienes una hipoteca, coche, hijos...aunque no seas mil eurista que tengas un buen sueldo olvidate de viajar a Seattle xd --- Cita de: Schliemann en 17/02/11, 13:46:52 pm ---Entiendo que me preguntes por mis quehaceres, pero espero entiendas que no me gusta hablar de mi vida en internet. --- Fin de la cita --- Ah... Otras personas tendran inquietud y riqueza en otra cosa de lo más simple o de lo más abstracto no por eso seran unos feriantes. |
| Schliemann:
Se resisten a ser desatados. Que le vamos a hacer.... |
| manded:
Ahora sera ke Einstein desarrollo la teoria de la relatividad porke viajaba mucho, claro tanto tiempo libre en el avion da ke pensar... |
| ((((ThOr)))):
Viajar no es algo que todo el mundo puede hacerlo de manera normal. si tienes gastos como dice máquinacatalana y encima tienes hijos, casi que olvidate de viajar lejos, como mucho por España y muy de vez en cuando fuera de ella, otra cosa es que seas un solteron o que vivas con los padres. |
| IVAN SB:
--- Cita de: Schliemann en 17/02/11, 18:43:37 pm --- Se resisten a ser desatados. Que le vamos a hacer.... --- Fin de la cita --- una cosa esta clara, si no trabajas moriras de hambre y viviras debajo de un puente, a no ser que alguien te mantenga claro, en ese caso es facil decir lo que dices porque aun no le ves los cuernos al toro, no se si me entiendes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |