| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (76/83) > >> |
| ((((ThOr)))):
entonces el post debería servir para que cada uno de nosotros expliquemos las razones por las que somos felices o que es lo que nos hace felices. razones por las que soy feliz: -mi mujer -mi futuro hijo -mi familia -mis amigos -estabilidad económica -mi salud y la de mi gente -mis guitarras (española y electrica) -mi perro aficiones que me hacen ser feliz: -viajar -tocar la guitarra -musica -hacer deporte -ver peliculas -leer -história -Real madrid (gane o pierda, simplemente me siento orgulloso, y el orgullo me hace ser feliz también) -fútbol (sobretodo el pensar que somos campeones del mundo xd) seguro que me dejo algo como jugar al Cityville o entrar en petardas.com de vez en cuando :D pero bueno, dejemoslo en que me hace feliz tener internet xd P.D: Pajarito, no hace falta que nos digas tus razones por las que eres feliz, ya nos imaginamos cuales son. es broma ;) |
| FatAlbert:
Es que es lo que creo que importa no? Alomejor puedes abrir tu mente, no seguir lo que te imponen y sigues siendo infeliz. |
| pajarito:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 17/02/11, 14:56:29 pm ---entonces el post debería servir para que cada uno de nosotros expliquemos las razones por las que somos felices o que es lo que nos hace felices. razones por las que soy feliz: -mi mujer -mi futuro hijo -mi familia -mis amigos -estabilidad económica -mi salud y la de mi gente -mis guitarras (española y electrica) -mi perro aficiones que me hacen ser feliz: -viajar -tocar la guitarra -musica -hacer deporte -ver peliculas -leer -história -Real madrid (gane o pierda, simplemente me siento orgulloso, y el orgullo me hace ser feliz también) -fútbol (sobretodo el pensar que somos campeones del mundo xd) seguro que me dejo algo como jugar al Cityville o entrar en petardas.com de vez en cuando :D pero bueno, dejemoslo en que me hace feliz tener internet xd P.D: Pajarito, no hace falta que nos digas tus razones por las que eres feliz, ya nos imaginamos cuales son. es broma ;) --- Fin de la cita --- veo que tienes un concepto muy equivocado de mi. quizas algun dia tendriamos que tener una charla sobre drogas y principios eticos, pero en un ambiente más relajado e íntimo. no es broma ;) |
| ((((ThOr)))):
cuando te llamo yonky es evidente que ironizo un poco, eso no quita que con los caretos que pones en tus fotos parece que vayas hasta el culo, no se, quizás es tu careto de serie. en todo caso no creo que debámos tener una charla tu y yo, y menos íntima xd, simplemente te digo que cuando hables de un tema, informate antes. |
| manded:
Ahora resulta ke comprarse un piso es ser feriante. Ke pasa ke lo guay es ir viviendo en cuevas por el mundo? Sera gratificante para algunos pero para la mayoria, CUERDA, no. Al igual ke viajar, parece ke si no viajas no eres cool inteligente y guay. Pues yo prefiero kedarme en casa y si hay ke ver algo que sea por google maps, mucho mas rapido y comodo. "La magia del hombre blanco" La proxima falacia cual es? Integrar a mano es mas gratificante! A lo ke respondo, MIS HUEVOS, viva el metodo numerico por pc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |