| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (62/83) > >> |
| FatAlbert:
A ver esto va con la personalidad de cada uno. Cada uno para ser feliz necesita determinadas cosas, no todos va a ser lo mismo. Lo que importa es buscar la felicidad y creo que todo el mundo lo intenta. Si uno necesita Ferraris y otro con el simple hecho de estar con alguien ya es feliz no tenemos que despotricar del primero. Las dos opciones son válidas. |
| MackineRO:
yo también estoy de acuerdo en todo lo que dice Schliemann <<Riqueza y pobreza son , como todo en este mundo, solo frases relativas. Al que solo piensa en cosas materiales siempre se le habría de considerar el más pobre>>. |
| Deejay Nero:
No es más rico quién más tiene sinó quién tiene aun más :D va así no? ::) Hay tantas finalidades en esta vida como seres humanos en la tierra xD, lo que muchos la persiguen, se gastan la vida en ello y no la consiguen, otros más afortunados no les hace falta darle alcance porque les viene llovida del cielo... también es questión de suerte. |
| IVAN SB:
lo que pasa es que aqui se esta llevando esto a un extremo absurdo y bastante hipocrita por cierto, y es que se esta criticando hasta a las personas que trabajan para pagar una hipoteca y dar un hogar a su familia donde poder vivir, a esa persona se le esta llamando consumista, infeliz, sin personalidad, etc, etc,..., y veo que muchos estais de acuerdo, ¿donde vivis vosotros pues? porque me imagino que alguien os habra dado un hogar donde crecer, y habreis tenido vuestras comodidades, y salvo que vivais en una chabola en el monte, y comais de un huerto, aqui hay muchos comentarios que no me cuadran. haber si ahora la unica persona que va a poder ser feliz es la que no tiene donde caerse muerta y vive en una chabola alejada del sistema porque no ha dado un palo al agua en su vida, venga hombre!!!! no creo que NINGUNO de vosotros quiera elegir esa vida, porque sino ya estais tardando. porque segun leo aqui los que trabajamos duro para crear un hogar y poder vivir lo mas comodamente posible somos unos vendidos. |
| MackineRO:
--- Cita de: IVAN SB en 15/02/11, 20:06:55 pm ---lo que pasa es que aqui se esta llevando esto a un extremo absurdo y bastante hipocrita por cierto, y es que se esta criticando hasta a las personas que trabajan para pagar una hipoteca y dar un hogar a su familia donde poder vivir, a esa persona se le esta llamando consumista, infeliz, sin personalidad, etc, etc,..., y veo que muchos estais de acuerdo, ¿donde vivis vosotros pues? porque me imagino que alguien os habra dado un hogar donde crecer, y habreis tenido vuestras comodidades, y salvo que vivais en una chabola en el monte, y comais de un huerto, aqui hay muchos comentarios que no me cuadran. haber si ahora la unica persona que va a poder ser feliz es la que no tiene donde caerse muerta y vive en una chabola alejada del sistema porque no ha dado un palo al agua en su vida, venga hombre!!!! no creo que NINGUNO de vosotros quiera elegir esa vida, porque sino ya estais tardando. porque segun leo aqui los que trabajamos duro para crear un hogar y poder vivir lo mas comodamente posible somos unos vendidos. --- Fin de la cita --- Tu no has entendido nada, vuélvete a leer el mensaje de Schliemann |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |