Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (59/83) > >>
^^NaNa^^:
Creo que uno habla de peras y el otro de manzanas... o soy yo que no entiendo nada  :D

Totalmente de acuerdo con Schliemann. Menos mal que aún queda alguien con esa mentalidad (L)  :-[ Aunque parezca muy utópico, realmente es factible vivir en este mundo pero sin tener que seguir las directrices del estúpido consumismo y materialismo que mueve este mundo.
ilegal_Vs:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/02/11, 23:29:02 pm ---Creo que uno habla de peras y el otro de manzanas... o soy yo que no entiendo nada  :D

Totalmente de acuerdo con Schliemann. Menos mal que aún queda alguien con esa mentalidad (L)  :-[ Aunque parezca muy utópico, realmente es factible vivir en este mundo pero sin tener que seguir las directrices del estúpido consumismo y materialismo que mueve este mundo.

--- Fin de la cita ---
eso es justamente lo que quieren ellos pero en fin  :-\ , yo prefiero seguir mis propias directrices que son las que he vivido y las que he ido descubriendo/investigando .
rec_69:
Totalmente de acuerdo con Schliemann.

Pero incluso añadiría, que es posible vivir en un mundo urbano, y no formar parte del rebaño. Actualmente, tener un microondas e internet, es algo normal, no veo que sea un acto consumista de manera despectiva, eso mismo puedes tener en el monte.

PD: Nana, que mínimo que compartir esa mentalidad con Schliemann xD.
ilegal_Vs:
Cuando lo has escuchado tantas y tantas veces es normal que tengas esa idea en la cabeza , incluso yo la comparto aun nivel mas alto que el vuestro , hay un foro donde tienen un sbuforo dedicado solo a estas cosas del consumismo desde reparaciones del coche hasta donde comprar ropa barata y un monton de ideas que la gente va aportando . Pero el verdadero problema del mundo seguira estando hay , las mismas multinacionales seguiran sacando productos desechables para que tu al " X " tiempo te lo tengas que cambiar por que se han  roto y como siempre extiendo esta Realidad a todo .

Por hay un video bastante explicativo que  comentare de forma bastante resumida , ya que habia cosas que ni las entendi hablaba de " altruismo " y  veia a decir algo asi como

" Cafes sturbucks " los cafes venían con una propaganda la cual sostenía que por cada cafe consumido enviabas 1 kilo de arroz  a áfrica , en el subconsciente ya te venia pagado el euro que ibas a darle a los africanos , como si al comprar ese cafe estuvieras haciendo una donación , al final uno se preguntaba si estas campañas no eran mas que justamente lo contrario de lo que deseaban para su fin , pues con el kilo dabas de comer a 8 personas , pero mañana seguriria teniendo el mismo problema .

Algo a si era , cuando lo encuentre lo colgare a lo mejor la explicacion esta a años luz del video pero es de lo unico que me acuerdo .
Schliemann:
Hard_ilegal, entiendo lo que dices y a qué te refieres. Podemos llegar a un acuerdo. Pero estamos hablando de perspectivas distintas. Una cosa es la espiral consumista y otra el vacío espiritual actual de gran parte de la sociedad.

Es decir, alejados del mundanal ruido también hay gente que solamente piensa en el dinero y que su vida se limita a cagar, dormir y comer.

Para mí, toda la gente que tiene el dinero como prioridad (y de esos hay ricos y pobres), no son más que robots adoradores del sistema, sin valores y dudosamente felices (principalmente porque no saben ni siquiera lo que es).

¿Víctimas del sistema? Yo diría que víctimas de sí mismos. Por imbéciles. Luego, a las puertas de la muerte, se dan cuenta que han pasado toda su vida siguiendo a la manada, sin darse ni cuenta de su existencia, sin haber hecho nada de extraordinario, más allá de lo que podía hacer hasta un neanderthal. O ni eso, algunos no se dan cuenta ni de eso, en su vida. Esos no merecen ni el título de Humanos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa