| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (57/83) > >> |
| Deejay Nero:
Christin... nosotros te creemos 8) |
| VS_pont_Evolution:
1. Salud 2. Amor 3. Dinero |
| Schliemann:
--- Cita de: Christin en 10/02/11, 22:45:08 pm --- y decir a Schliemann ke es muy bonita tu frase.. pero en este pais de materialismo si no tienes dinero no haces nada en la vida, es muy bonito lo ke has dixo pero de ke te sirve el positivismo fisologico o la idea sobre la vida o la muerte? si no tienes pasta no puedes sobrivivir y te mueres de hambre. es lo ke hay, no soy asi, la vida me hace ser asi, y kerer vivir bien, tienes ke tener unos buenos estudios para tener un buen curro y tener un vida medianamente bien (sin contar con la crisis claro, ke eso es otro punto diferente), y hoy en dia la gente siempre kiere vivir por encima de sus posiblidades y por eso se kedan insatisfechos y acabas infeliz, porke? por el dinero. --- Fin de la cita --- Vamos, no me fastidies. Sirve y de mucho tener una mentalidad alejada del loco consumismo. Opino que el que piensa en el circuito: estudios-trabajo-dinero-hipoteca-hijos, es víctima o presa del ciclo consumista. De ahí no saldrá ni tendrá fácilmente libertad. Por no decir que su vida se reducirá a comer, dormir, trabajar y reproducirse. El dinero importa, claro. Pero no jodamos, ¿Hay realmente un problema de dinero en Europa? Cualquier iletrado puede vivir justamente y ser feliz. El problema nace cuando la gente, con o sin formación, vive por encima de sus posibilidades, y cuando tiene algo siempre quiere más y más y más....sobretodo más que el vecino. Preguntaros para qué queréis trastos inútiles que casi todos tenéis, por mucho que tengan la manzanita, o porque hace falta un motor 1.7 cuando con el 1.6 váis sobrados, o porqué compráis en el primer sitio que os indica la publicidad en vez de pagar menos en otros sitios. La felicidad no descansa en el dinero. Hay millonarios infelices absolutos que no saben ni hacer la O con un canuto. Y también pobres que se lamentan de su "suerte". Falta un poquito de epicureísmo en la sociedad, entre otras cosas. Hay que preguntarse: ¿Yo qué quiero ser en la vida? ¿Qué quiero hacer en la vida? Romper esquemas y hacerlo. Lamentarse desde el rodillo social del consumismo no sirve de nada. |
| rec_69:
Que cierren el post ya, lo has dejado todo mas que claro xD. |
| Schliemann:
Es que no es por nada, pero si ya en la antigüedad se conocía la filosofía, y fe de ello dan la multitud de escritos sobre la felicidad en la antigua Grecia, cabe preguntarse cómo es posible que aquellos antepasados nuestros tuviesen mucho más claro que nosotros la finalidad de la vida. Si ellos ya conocieron la felicidad, sin Iphones, chalets y yates, cómo nosotros no somos capaces (o la mayoría) de discernir lo material de lo vital. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |