| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (48/83) > >> |
| Schliemann:
La de veces que observando a terceros ha pasado por mi cabeza la frase: "es tan pobre tan pobre, que solamente tiene dinero". El dinero es un complemento, pero no un valor que aporte felicidad. En cambio amor y salud sí aportan felicidad por sí mismos. |
| IVAN SB:
--- Cita de: Schliemann en 18/01/11, 16:15:11 pm --- La de veces que observando a terceros ha pasado por mi cabeza la frase: "es tan pobre tan pobre, que solamente tiene dinero". El dinero es un complemento, pero no un valor que aporte felicidad. En cambio amor y salud sí aportan felicidad por sí mismos. --- Fin de la cita --- eso depende de personas, el dinero da felicidad al que se lo gasta, pero no se la da al que solo lo guarda. ademas el dinero te da estabilidad y seguridad, por lo tanto vives tranquilo y sin preocupaciones, y eso si es felicidad. |
| DjFerry:
Yo si tengo olas el resto la verdad k me la pela bastante... amor yo mismo me lo puedo dar xD el dinero no se come ni me limpia el culo, bueno los billetes en odo caso, y la salud si uno se cuida y hace deporte no hay problema. Asi que repito lo de antes xd me quedo con las olas :) |
| Schliemann:
El dinero da tranquilidad, sí. Y te puede permitir de disfrutar hobbies como viajar, por ejemplo. Pero no está al nivel del amor, la salud o el saber. Puedes ir apurado de dinero, pero si tienes las otras tres cosas tienes la felicidad garantizada. Si solamente tienes dinero.....lo dicho, eres bien pobre. Además, que observando ciertos círculos sociales uno cae en la evidencia que parte de esa gente siempre quiere más y más, nunca está totalmente satisfecha. Siempre quiere más que el vecino, materialmente hablando. La estúpida espiral consumista del pozo sin fondo. Como se dice popularmente: No tiene más quien más tiene, sino quien menos necesita. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: IVAN SB en 19/01/11, 12:38:19 pm --- --- Cita de: Schliemann en 18/01/11, 16:15:11 pm --- La de veces que observando a terceros ha pasado por mi cabeza la frase: "es tan pobre tan pobre, que solamente tiene dinero". El dinero es un complemento, pero no un valor que aporte felicidad. En cambio amor y salud sí aportan felicidad por sí mismos. --- Fin de la cita --- eso depende de personas, el dinero da felicidad al que se lo gasta, pero no se la da al que solo lo guarda. ademas el dinero te da estabilidad y seguridad, por lo tanto vives tranquilo y sin preocupaciones, y eso si es felicidad. --- Fin de la cita --- Esto es muy relativo. Según el concepto que tenga cada uno de felicidad, ya desde la antigua Grecia que los filósofos se planteaban qué era la felicidad y cual era el mejor camino para llegar a ella... Desde mi punto de vista, no creo que el dinero de la felicidad, sí que comparto esto de la tranquilidad pero a mi esa tranquilidad no me llena. El amor me llena y me ayuda a ser feliz y no sólo el de la pareja, que muchos leeis amor y no veis más allá de la pareja. El amor entre amigos, família y pareja juntamente con la salud es de lo más importante para mi. He pasado por problemas de dinero y se sufre mucho, pero nada comparado en como he podido sufrir con problemas sentimentales entre amigos, família o pareja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |