Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (30/83) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FisherWoman en 25/03/08, 21:25:51 pm ---pues yo kiero pareja, para mi es esencial en esta vida lo que casi todas son unas perras que no te puedes ni fiar xd

--- Fin de la cita ---
No tienes remedio eh xd
«EvÎKa»:

--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 21:39:21 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 25/03/08, 21:33:22 pm ---bueno pero no estamos hablando solo del terreno sexual noe, claramente una pareja te va a satisfacer mas que un ligue de una noche.

--- Fin de la cita ---

Que te da un royo de una noche aparte de sexo? porque mucho más tampoco :S

De todas maneras vuelvo a decir que es una opinión mia y que la he dado desde mi momento actual, que no me veo con una salud de oro y sin mi novio, nada más xd los demás si os veis solteros y para vivir con una salud espléndida 100 años más me parece genial =)

Y Madd, no he tenido tantos años de soltería como tu, evidently xd pero los pocos que la disfruté con un poco de conocimiento, los disfruté como tal, y sé lo que es la soltería para mi, y que volveré a hacer lo mismo si me quedo sin novio.. mala vida tampoco era! xd

--- Fin de la cita ---
pero la solteria k puedes vivir con  14 años no es la misma que con 22.
Almenos en mis tiempos vamos..
La_GruLLa:

--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 21:39:21 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 25/03/08, 21:33:22 pm ---bueno pero no estamos hablando solo del terreno sexual noe, claramente una pareja te va a satisfacer mas que un ligue de una noche.

--- Fin de la cita ---

Que te da un royo de una noche aparte de sexo? porque mucho más tampoco :S

De todas maneras vuelvo a decir que es una opinión mia y que la he dado desde mi momento actual, que no me veo con una salud de oro y sin mi novio, nada más xd los demás si os veis solteros y para vivir con una salud espléndida 100 años más me parece genial =)

Y Madd, no he tenido tantos años de soltería como tu, evidently xd pero los pocos que la disfruté con un poco de conocimiento, los disfruté como tal, y sé lo que es la soltería para mi, y que volveré a hacer lo mismo si me quedo sin novio.. mala vida tampoco era! xd

--- Fin de la cita ---

Pero los pocos que disfrutaste, eras una niña aun. Y una niña no piensa ni actúa como un adulto, te guste o no. Ahí es donde está tu error. :-\

Desde mi punto de vista, te falta experiencia. Y ya te digo que no te quiero parecer pedante ni lo más mínimo. Es simplemente hablar claro. :-[
noeeee:
El verdadero error sería que hubiese pensado como una adulta con 14 años xdd que miedo!

Claro, con una persona que me saca 9 años pues si, me falta experiencia ¬¬
FisherWoman:
Pero si eres una niña xd no te quedan cosas por descubrir xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa