Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (25/83) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/08, 16:00:00 pm ---
--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 15:56:13 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/08, 15:30:34 pm ---Claro, a todos nos han puteado y nos han dido mal las cosas en temas sentimentales, ahora de ahi a decir que el amor es una mierda, o una tonteria, o que no sirve para nada... No se... Kuando menos te lo esperas conoces a esa persona que te llena y te hace feliz, no hay que ser tan pesimista que ni todos son tan cabrones ni todas tan putas, k todavia queda buena gente... Uixxx que moñas ma kedao!! XDDD

--- Fin de la cita ---

claro, pero queda muy bien, ahí el plan pasota de que no tengo pareja porque no quiero no porque no pueda, yo paso del amor y de sus tonterías.. se dice mucho cuando se está soltero/a...

--- Fin de la cita ---

Ese tipo de comentarios se hacen kuando te la han metido doblada y x detras y estas resentido/a.

--- Fin de la cita ---
no tiene pq, yo las veces que he estado completamente soltera era una decisión mia, y no pq no pudiera tenerla, sino pq NO ME DABA LA GANA.
Y ni estaba resentida ni nada por el estilo, simplemente me apetecia ....vivir sin dependencias ni explicaciones.
DyTu:
las 3 cosas!
el amor, essencial, esta claro, siempre neccesitas una persona q este a tu lado de diferente manera q ls amigos/as, familia etc
y si te falta siempre ay maneras de no exarlo d menos, y si fracasa, aprendes.

la salud, que sin ella no eres nada, y solo la apreciamos cuando vemos el mal que a causado en otra persona

y el dinero, que cuando te falta, y tienes cosas q pagar, o neccesitas para cosas, o reparacion d coche, y cuesta llegar a final de mes... y esto causa estress,no star gusto, aunq ay q descnectar a veces, pero el dinero tb es essencial.

33,33.. todo importa en la vida!
La_GruLLa:

--- Cita de: «EvÎKa» en 25/03/08, 17:26:13 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/08, 16:00:00 pm ---
--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 15:56:13 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/08, 15:30:34 pm ---Claro, a todos nos han puteado y nos han dido mal las cosas en temas sentimentales, ahora de ahi a decir que el amor es una mierda, o una tonteria, o que no sirve para nada... No se... Kuando menos te lo esperas conoces a esa persona que te llena y te hace feliz, no hay que ser tan pesimista que ni todos son tan cabrones ni todas tan putas, k todavia queda buena gente... Uixxx que moñas ma kedao!! XDDD

--- Fin de la cita ---

claro, pero queda muy bien, ahí el plan pasota de que no tengo pareja porque no quiero no porque no pueda, yo paso del amor y de sus tonterías.. se dice mucho cuando se está soltero/a...

--- Fin de la cita ---

Ese tipo de comentarios se hacen kuando te la han metido doblada y x detras y estas resentido/a.

--- Fin de la cita ---
no tiene pq, yo las veces que he estado completamente soltera era una decisión mia, y no pq no pudiera tenerla, sino pq NO ME DABA LA GANA.
Y ni estaba resentida ni nada por el estilo, simplemente me apetecia ....vivir sin dependencias ni explicaciones.

--- Fin de la cita ---

Es que es eso. Parece que si no has tenido pareja, o si no la tienes, es una época desgraciada en tu vida.

Creo que nadie "pasa del amor" aquí. Pero una cosa es eso y otra cosa es ver que el amor del novio/a es el único que vale para sobrevivir y ser feliz.
XiaRa:
salud, cmo ya se ha dicho sin salud no s puede cnseguir ni dinero ni amor. pero joder q bien sienta tener las 3 cosas, o aunq sea solo salud y amor d los q te rodean (L)
DJ Sure:
Salud, amor y un poco de dinero xDD no se necesita mas  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa