oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Restricciones del agua  (Leído 6847 veces)
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #15 en: 24/03/08, 14:04:15 pm »

me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa
Menuda tontería estás diciendo.
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

el agua no se puede comprar, si se acaba se acaba... sino,vete a cualkier fuente d bcn y mira aver si va  ;)
yo vivo en bcn y CADA NOXE, hay unos cuantos camiones para limpiar todas las aceras con una manguera. Si es tan critica la situacion... eso ya lo hubieran suprimido, ya que en eso se pierde una cantidad importante de agua
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #16 en: 24/03/08, 14:08:28 pm »

me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua.

.. eso es imposible. pa sequia la de africa
Menuda tontería estás diciendo.
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

el agua no se puede comprar, si se acaba se acaba... sino,vete a cualkier fuente d bcn y mira aver si va  ;)
yo vivo en bcn y CADA NOXE, hay unos cuantos camiones para limpiar todas las aceras con una manguera. Si es tan critica la situacion... eso ya lo hubieran suprimido, ya que en eso se pierde una cantidad importante de agua

vale, yo tmb vivo en BCN y si, es verdad eso d ls camiones pero por eso, si t lees bien el post dsd el principio verás a k nos referiamos con lo d q la politica no sirve para las cosas q ha d servir
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #17 en: 24/03/08, 14:10:05 pm »

me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua.

.. eso es imposible. pa sequia la de africa
Menuda tontería estás diciendo.
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

el agua no se puede comprar, si se acaba se acaba... sino,vete a cualkier fuente d bcn y mira aver si va  ;)
yo vivo en bcn y CADA NOXE, hay unos cuantos camiones para limpiar todas las aceras con una manguera. Si es tan critica la situacion... eso ya lo hubieran suprimido, ya que en eso se pierde una cantidad importante de agua

vale, yo tmb vivo en BCN y si, es verdad eso d ls camiones pero por eso, si t lees bien el post dsd el principio verás a k nos referiamos con lo d q la politica no sirve para las cosas q ha d servir
vale valeee.... es que la verdad es que me leo las cosas a medias.... se me va la castaña XD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #18 en: 24/03/08, 14:15:52 pm »

a los primeros ke les cerraba yo el grifo son a los ke venden agua enbotellada o para eso si hay agua para ke la gente la compre eso es tener muy poca veguenza

¿Por qué?

Yo y mi familia consumimos siempre agua embotellada. A la hora de beber, si estás en la costa, el agua de grifo es una mierda. Y lo de "para ke la gente la compre", tu decides si comprar agua embotellada o no, no te obligan, aparte que el agua de grifo también la compras, pagas a final de mes.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #19 en: 24/03/08, 14:16:47 pm »

a los primeros ke les cerraba yo el grifo son a los ke venden agua enbotellada o para eso si hay agua para ke la gente la compre eso es tener muy poca veguenza

¿Por qué?

Yo y mi familia consumimos siempre agua embotellada. A la hora de beber, si estás en la costa, el agua de grifo es una mierda. Y lo de "para ke la gente la compre", tu decides si comprar agua embotellada o no, no te obligan, aparte que el agua de grifo también la compras, pagas a final de mes.

Desde luego k mas razón no se puede tener
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #20 en: 24/03/08, 14:21:53 pm »

a los primeros ke les cerraba yo el grifo son a los ke venden agua enbotellada o para eso si hay agua para ke la gente la compre eso es tener muy poca veguenza

¿Por qué?

Yo y mi familia consumimos siempre agua embotellada. A la hora de beber, si estás en la costa, el agua de grifo es una mierda. Y lo de "para ke la gente la compre", tu decides si comprar agua embotellada o no, no te obligan, aparte que el agua de grifo también la compras, pagas a final de mes.
por cierto yo he ido unas cuantas veces a currar a la fabrica de la font vella... y fuera hay unas cuantas fuentes para que la gente vaya a coger agua mineral, eso si.... sube ahi arriba
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #21 en: 24/03/08, 14:24:21 pm »

me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa
Menuda tontería estás diciendo.
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

Dicho de esa manera no tienes razón, pero por otra parte, si que la tienes, pondré un ejemplo:
Antes han dicho por ahí que hagan plantas desalinizadoras, pero sin billetes no se pueden hacer.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 24/03/08, 14:46:58 pm »

me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa
Menuda tontería estás diciendo.
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

Dicho de esa manera no tienes razón, pero por otra parte, si que la tienes, pondré un ejemplo:
Antes han dicho por ahí que hagan plantas desalinizadoras, pero sin billetes no se pueden hacer.
pues por eso Forum = miles millones invertidos para NADA. Para eso esta el palau Sant Jordi  ::) Sólo se ha gastado correctamente para la placa solar que es lo único que sirve y servirá de cara  de cara al futuro.
Si en vez de robarnos, digo robarnos porque es un robo lo del forum, lo hubieran invertido en el problema  este tan grabe del agua otro gallo cantaria.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/03/08, 14:51:20 pm »

Dejaros de echar la culpa solo a los politicos, que para ducharse no hace falta tener el grifo abierto durante media hora  >:( >:( >:(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #24 en: 24/03/08, 14:58:14 pm »

Dejaros de echar la culpa solo a los politicos, que para ducharse no hace falta tener el grifo abierto durante media hora  >:( >:( >:(

ya ves, como mi hermano k se está una hora en la ducha xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #25 en: 24/03/08, 15:02:19 pm »

A los k les parece una broma esto o una exageración ahora, esperaros dentro de unos años que el cambio climático sea mas precario y que no llueva en meses...a ver que decís entonces.
jord1
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/03/08, 15:09:34 pm »

vergonzoso que tengas tu casa.. que tanto esfuerzo te a costao, y no puedas ni pegarle una regada a las plantas ni lavar tu coche.. dentro de tu propia casa.. aiiiiiiii...
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #27 en: 24/03/08, 15:13:05 pm »

Hay partes que me dan risa de los comentarios en si...estamos en marzo, teoricamente en primavera tiene que llover tambien y juntarse con el deshielo de la poca o mucha nieve que queden en cotas altas, si la cuestion es seria y mucho, pero si cuando pase la primavera estamos asi...eso si que es alarmante, una de las mayores soluciones es aprovechar el agua si es cierto, pero la inmensa mayoria que desperdiciamos tambien es consumo humano, ya que como norma general pagamos agua dos veces...1 la de uso domestico y la 2 la de uso humano (beber, comidas etc) una solucion tambies son las plantas osmoticas que de por si son algo caras, pero se amortiza de calle, ya que toda el agua k sacas por el grifo donde la tengas instalada, es para uso humano beber, comidas etc y te ahorras el agua ya toda la vida, es algo insignificante si pero...se ahorra mucho creo yo, las plantas desalinizadoras son buenas si pero tambien tienen inconvenientes creo, pero en si lo mejor de todo es que año a año el consumo de agua tambien disminuye, a ver si entre todos hacemos algo por una vez xD saludos.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/03/08, 15:23:52 pm »

Pues eso, lo estaba pensando ahora..Cómo veis el tema de q empiecen a hacer restricciones dagua estando en la época q estamos?
Yo lo veo normal y lógico, pero me parece tristisimo k hayamos llegado a este punto.. El otro dia iba sacando a la perra, voy a una fuente y no salia agua...
Acabaremos mal...
::)  es lo que toca...  :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/03/08, 15:29:11 pm »

LA culpa es del gobierno y la poca ayuda economica a I+D en muchos temas. Solo cuando se ven con el agua en el cuello empiezan las prisas... vease petroleo.
KE gran idea la del agua en barcos... parece de chiste en una tierra donde TIENES  MAR y puedes desalinizar agua. Pero no eso cuesta dinero en investigacion y montar fabrikas para generar industria es malo se ve... No solo se vive del turismo y enseñando la sagrada familia a chinos.
A nivel domestico la gente esta mas o menos concienciada, asi ke no digan la culpa es de la gente ke la malgasta.

El agua ke se usa para limpiar las calles logicamente no es potable y de esa no falta. La ke falta es de la potable.

Y eso de ke sekia en afrika depende la zona. Porke en la zona de los grandes lagos  o por donde pasa el nilo etc. Ke logicamente es donde se crean las ciudades, cerca de una gran masa de agua potable, dudo mucho  ke exista sekia.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |