oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REMEMBER FESTIVAL 5 DE ABRIL 2008  (Leído 3140 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 04/04/08, 17:30:16 pm »

A ver si alguien m puede resolver una duda ke me ha impactado del anuncio de este festival:
uno d los k pinxan mañana, IVAN BELTRÁN (al ke no he escuxao en mi vida, lo siento por mi ignorancia) ha sido residente de L´ATLÁNTIDA Y AMNESIA (segun pone en el flyer d la fiesta).
Estas 2 discotecas son conocidas por su cultura de club y donde se pinxan otros estilos (House, electro, Tech-House)...es ke en los años 90 ahi tambien se ponía Maquina o algo semejante??????? o es en la fiesta de mañana no solo se pinxara maquina de los 90, sino ke tambien se tocaran otros estilos como Dance o House?????????
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #31 en: 04/04/08, 17:34:56 pm »

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra..?

Dj's que en los 90 pinchaban máquina ahora pinchan house u otros estilo o están retirados, pues Beltrán igual xd antes pinchaba una cosa y ahora otra.. y mañana pinchará remember, que de eso es la fiesta =)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #32 en: 04/04/08, 18:06:43 pm »

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra..?

Dj's que en los 90 pinchaban máquina ahora pinchan house u otros estilo o están retirados, pues Beltrán igual xd antes pinchaba una cosa y ahora otra.. y mañana pinchará remember, que de eso es la fiesta =)
no...veo ke no me has entendido....no digo ke Beltrán antes pinxase maquina y ahora otro estilo (entre otras cosas, porque ni se lo ke pinxa ahora, si es k pinxa, ni me importa...). Si es obvio k muxos djs ke pinxaban Maquina en los 90 ahora se han pasao a otros estilos.
Lo ke keria preguntar es ke es lo ke se pinxaba en l´Atlántida y Amnesia en los 90? ´(ya ke Beltrán fue residente ahi...)...y si en la fiesta d mañana se pinxara otro estilo "noventero" ke no sea maquina??????
ya ke a mi no me suena k en l´Atlántida o en Amnesia se pusieran estilos muy cañeros...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #33 en: 04/04/08, 18:11:13 pm »

hombre.. yo creo que se da a entender la música que van a poner más o menos por los temas que salen en la página de la fiesta
dj_MiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN


Email
« Responder #34 en: 04/04/08, 21:39:13 pm »

Buena fiesta yo me apunto!!! quien mas ?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |