| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (19/51) > >> |
| ^kitty24^:
wooooooooooooooooooooooo cuando te vea de fiesta me pongo a bailar asi veras ke risa xd --- Cita de: pajarito en 29/03/08, 23:26:30 pm --- --- Cita de: ^kitty24^ en 29/03/08, 23:22:06 pm ---yo bailo asi pero cuando toy de caxondeo no me imagino bailando asi a la peña to emocionao xddddddddd --- Cita de: pajarito en 28/03/08, 00:05:35 am --- --- Cita de: DJ NEON en 27/03/08, 21:21:28 pm ---yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos. --- Fin de la cita --- tas sacao un master chaval? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- kitty, cuando bailes así, llamame que me pongo a tu lado ha hacerte la competencia ;) XD --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
--- Cita de: ^kitty24^ en 30/03/08, 11:33:19 am ---wooooooooooooooooooooooo cuando te vea de fiesta me pongo a bailar asi veras ke risa xd --- Cita de: pajarito en 29/03/08, 23:26:30 pm --- --- Cita de: ^kitty24^ en 29/03/08, 23:22:06 pm ---yo bailo asi pero cuando toy de caxondeo no me imagino bailando asi a la peña to emocionao xddddddddd --- Cita de: pajarito en 28/03/08, 00:05:35 am --- --- Cita de: DJ NEON en 27/03/08, 21:21:28 pm ---yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos. --- Fin de la cita --- tas sacao un master chaval? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- kitty, cuando bailes así, llamame que me pongo a tu lado ha hacerte la competencia ;) XD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- hoy si nos vemos en el desk, la liamos tecktonicamente XD |
| DJ_SeKrEt:
madre mia aki se ven cosas mas ridiculas cmo eso del tekken i se practica bastante. i q alguien dice algo??? |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
mencanta!!! no habia visto este post antes!!!! tek tek tek tek tek tek tek tek [amor] |
| Xavi9mm:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 30/03/08, 15:26:28 pm ---mencanta!!! no habia visto este post antes!!!! tek tek tek tek tek tek tek tek [amor] --- Fin de la cita --- Tekstyle o Tecktonik? Porque el Tekstyle bien, pero la moda Tecktonik la verdad que.. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |