| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (18/51) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Xavi9mm en 29/03/08, 21:21:55 pm ---Veamos a ver distingamos que el Tecktonik no es para nada una corriente musical, sino una moda popular gestada en Francia y que se va extendiendo por el resto de Europa. Ropajes ajustados, cortes de pelo futuristas tirando a raros, maquillajes,poniendo incluso estrellitas en la jeta, bailecitos con excesivo movimiento de brazos (q me recuerda eso a las gogo´s), etc. La gente que sigue estan moda se encuentran en estilos como el house o el techno..xo disparmente tambien se encuentra en estilos como hardstyle y el jumpstyle P.D: Tecktonic sux --- Fin de la cita --- eres de los pocos que saben criticar. clap clap clap. a mi no es que me guste el tecktonik como baile, pero que hagan lo que les de la gana y por cierto, el tema imagen del tecktonik, coge mucho de la estetica rave británica pero sin ser tan exagerada. Mas o menos lo que se llevaba en barcelona hace unos 15 años en sitios como discoteque pero aun más bestia. eso si que me parece genial. |
| ^kitty24^:
Pues aki estoy de acuerdo contigo pajarito. ese baile parece un baile del palo gogo ahi exibiendose en podium o del tipico baile que se puede ver en una disco de gay (no tengo nada con los homosexuales que quede bien clao). A mi no me gusta pero respecto a todos los que les guste y sinceramente prefiero el jampstyle, hardsytle ante que esto y yo soy mas de hardcore holandes. Eso si sobre gusto colores. --- Cita de: pajarito en 27/03/08, 16:36:34 pm --- --- Cita de: DJ_SeKrEt en 27/03/08, 16:33:22 pm ---pos q kereis q os diga yo prefiero ver uno destos bailando jumpstyle q no un puto mono bailando hardcore a patadas i puñetazos alo street fighter --- Fin de la cita --- estamos de acuerdo, pero el jumpstyle no tiene que ver nada con el tektonik --- Fin de la cita --- |
| ^kitty24^:
mi compañera de piso es francesa y va con unos humos de superioridad que no veas. Se creen ke son algo y no son nada, aunque no todos tengo unos amigos franceses que son un sol. --- Cita de: pajarito en 28/03/08, 17:35:16 pm --- --- Cita de: mastersystem en 28/03/08, 16:23:34 pm ---pues yo estoy de acuerdo con el señor neon! los franceses dan pena artísticamente a menudo y a diferencia de españa (nosotros sabemos ke somos el culo del mundo xd) ellos se creen dioses (y son los dioses de lo hortera) --- Fin de la cita --- así nunca seremos una europa fuerte y unida. --- Fin de la cita --- |
| ^kitty24^:
yo bailo asi pero cuando toy de caxondeo no me imagino bailando asi a la peña to emocionao xddddddddd --- Cita de: pajarito en 28/03/08, 00:05:35 am --- --- Cita de: DJ NEON en 27/03/08, 21:21:28 pm ---yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos. --- Fin de la cita --- tas sacao un master chaval? --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
--- Cita de: ^kitty24^ en 29/03/08, 23:22:06 pm ---yo bailo asi pero cuando toy de caxondeo no me imagino bailando asi a la peña to emocionao xddddddddd --- Cita de: pajarito en 28/03/08, 00:05:35 am --- --- Cita de: DJ NEON en 27/03/08, 21:21:28 pm ---yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos. --- Fin de la cita --- tas sacao un master chaval? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- kitty, cuando bailes así, llamame que me pongo a tu lado ha hacerte la competencia ;) XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |