| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (17/51) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: DJ NEON en 28/03/08, 19:00:01 pm --- --- Cita de: pajarito en 28/03/08, 00:05:35 am --- --- Cita de: DJ NEON en 27/03/08, 21:21:28 pm ---yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos. --- Fin de la cita --- tas sacao un master chaval? --- Fin de la cita --- mira a vacilar te vas a la calle kel primero ke pase te dejara la cara wapa. Decirte tambien k si t gusta el baile tecktonic pos k m parece mui bien xo respeta a todos los k no nos gusta y no nos gustara jamas. Y lo de europa unida esta unida para lo k a ellos les interesa: la pasta, no por la musica. Puta mierda de baile amariconado de culos petaos emos de mierda esk me sacas de quicio master tengo yo xo en mala ostia y no me gusta k m la saquen joder. --- Fin de la cita --- limítate a decir si te gusta o no. Eso es respeto. |
| KBRA:
--- Cita de: pajarito en 29/03/08, 02:29:46 am --- --- Cita de: DJ NEON en 28/03/08, 19:00:01 pm --- --- Cita de: pajarito en 28/03/08, 00:05:35 am --- --- Cita de: DJ NEON en 27/03/08, 21:21:28 pm ---yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos. --- Fin de la cita --- tas sacao un master chaval? --- Fin de la cita --- mira a vacilar te vas a la calle kel primero ke pase te dejara la cara wapa. Decirte tambien k si t gusta el baile tecktonic pos k m parece mui bien xo respeta a todos los k no nos gusta y no nos gustara jamas. Y lo de europa unida esta unida para lo k a ellos les interesa: la pasta, no por la musica. Puta mierda de baile amariconado de culos petaos emos de mierda esk me sacas de quicio master tengo yo xo en mala ostia y no me gusta k m la saquen joder. --- Fin de la cita --- limítate a decir si te gusta o no. Eso es respeto. --- Fin de la cita --- tio vaya fama q te estas ganando XDD |
| Tunnet:
hoy me he pasado por el fnac i corte ingles y hay un huevazo de recopilatas de este rollo... (solo lo digo por curiosidad xD) sobre la musica, pues no va conmigo, puede ke puntualmente me guste alguno, xo da palo indagar xD |
| pajarito:
--- Cita de: TunneT en 29/03/08, 17:10:31 pm ---hoy me he pasado por el fnac i corte ingles y hay un huevazo de recopilatas de este rollo... (solo lo digo por curiosidad xD) sobre la musica, pues no va conmigo, puede ke puntualmente me guste alguno, xo da palo indagar xD --- Fin de la cita --- los derechos de uso de la palabra "tecktonick" los compró TF1, la cadena de tele pública francesa. y cuando se meten los medios de telecomunicación públicos pol medio, ya sabeis como terminan las cosas. sino mirad OT. |
| Xavi9mm:
Veamos a ver distingamos que el Tecktonik no es para nada una corriente musical, sino una moda popular gestada en Francia y que se va extendiendo por el resto de Europa. Ropajes ajustados, cortes de pelo futuristas tirando a raros, maquillajes,poniendo incluso estrellitas en la jeta, bailecitos con excesivo movimiento de brazos (q me recuerda eso a las gogo´s), etc. La gente que sigue estan moda se encuentran en estilos como el house o el techno..xo disparmente tambien se encuentra en estilos como hardstyle y el jumpstyle P.D: Tecktonic sux |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |