MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (16/51) > >>
pajarito:

--- Cita de: mastersystem en 28/03/08, 16:23:34 pm ---pues yo estoy de acuerdo con el señor neon!

los franceses dan pena artísticamente a menudo y a diferencia de españa (nosotros sabemos ke somos el culo del mundo xd) ellos se creen dioses (y son los dioses de lo hortera)

--- Fin de la cita ---
así nunca seremos una europa fuerte y unida.

DJ NEON:

--- Cita de: pajarito en 28/03/08, 00:05:35 am ---
--- Cita de: DJ NEON en 27/03/08, 21:21:28 pm ---yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos.

--- Fin de la cita ---

tas sacao un master chaval?

--- Fin de la cita ---
mira a vacilar te vas a la calle kel primero ke pase te dejara la cara wapa. Decirte tambien k si t gusta el baile tecktonic pos k m parece mui bien xo respeta a todos los k no nos gusta y no nos gustara jamas. Y lo de europa unida esta unida para lo k a ellos les interesa: la pasta, no por la musica. Puta mierda de baile amariconado de culos petaos emos de mierda esk me sacas de quicio master tengo yo xo en mala ostia y no me gusta k m la saquen joder.
mastersystem:

--- Cita de: pajarito en 28/03/08, 17:35:16 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 28/03/08, 16:23:34 pm ---pues yo estoy de acuerdo con el señor neon!

los franceses dan pena artísticamente a menudo y a diferencia de españa (nosotros sabemos ke somos el culo del mundo xd) ellos se creen dioses (y son los dioses de lo hortera)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eso a mi me da igual. Si tengo que seguir un estilo de 4 gatos que me gusta lo haré. La musica que arrasa en Europa generalmente me da asco, así que mejor para mi si Europa está desmembrada.

Y ojo, que respeto que a ti te guste, solo que a mi esa moda me parece ridicula. Seguro que habrá gente que opine que mi musica es ridicula asi que todos respetamos si queremos ser luego respetados :)

pd: quiero mas chistes tuyos :-[
DJ NEON:

--- Cita de: mastersystem en 28/03/08, 19:40:23 pm ---
--- Cita de: pajarito en 28/03/08, 17:35:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eso a mi me da igual. Si tengo que seguir un estilo de 4 gatos que me gusta lo haré. La musica que arrasa en Europa generalmente me da asco, así que mejor para mi si Europa está desmembrada.

Y ojo, que respeto que a ti te guste, solo que a mi esa moda me parece ridicula. Seguro que habrá gente que opine que mi musica es ridicula asi que todos respetamos si queremos ser luego respetados :)

pd: quiero mas chistes tuyos :-[

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo. si a ti te gusta no tiene porque gustarnos a todos.
asl86:

--- Cita de: pajarito en 28/03/08, 11:34:22 am ---tecktonick es la manera de bailar, y por bailar que la gente baile como le de la gana

en cuanto a musica, para los gustos, los colores.

y calificar de penosos o ridiculos estilos musicales que no os gustan, denotan poca cultura y falta de respeto.

--- Fin de la cita ---

Bueno, perdoname Pajarito si te he ofendido...debes tener un master en cultura y en  no faltar al respeto... todo eso...si por las mismas...consideras q NO faltar el respeto es criticar otras opiniones calificandolos de denotaciones poco veridicas, lo cual se veria, sin faltar el respeto, q mucho sentido de la deduccion no tienes...pero bueno, no kiero entrar en problematicas ni historias...de modo q antes de "denotar" algo sercionate q no entras en la misma "denotacion"

por lo q es a lo demas d puta madre colega, para gustos los colores!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa