MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (10/51) > >>
dj power:
nada, ami no me convence e provado de bailarlo i no me sale :'( jajajajajajajaja XD es gromaa  :P prefiero la feria ^^
pajarito:
no teneis ni puta idea.

el tecktonik es el baile rollo mariconazo al estilo "la burra" de city tv, que se puso de moda en francia a raiz de un programa de tele. TF1 (la cadena pública francesa) incluso terminó comprando los derechos de autor (rollito zumba, batuka y esos bailes coreografiados)

el primer video tiene más bien fotos y la música es más del rollito festivales de q-dance (hardstyle-jumpstyle)

el teckotonik se puede bailar con lo que te de la gana, pero normalmente en francia ponen gogos que bailen teckonik en discotecas más tirando para house.

tecktonik es el baile!
y que pena que por aqui no pongan demasiada música hardstyle de este belga-holandés-italiano.

yo de todas formas prefiero bailar jumpstyle

el resto es locura
KBRA:

--- Cita de: pajarito en 26/03/08, 13:53:58 pm ---
y que pena que por aqui no pongan demasiada música hardstyle de este belga-holandés-italiano.

--- Fin de la cita ---

a q te refieres? xD
Charly el Sectario:

--- Cita de: KBRA en 26/03/08, 17:11:53 pm ---
--- Cita de: pajarito en 26/03/08, 13:53:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

a q te refieres? xD

--- Fin de la cita ---

ni lo escuxaras, no hay ninguna discoteca q apuesten por ese estylo aki en españa, y si escuxas hardstyle, es de lo mas guarro q te puedes encontrar, y encima rapido xd
remember90s:
k buena la foto de betty la facha jajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa