| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (10/51) > >> |
| dj power:
nada, ami no me convence e provado de bailarlo i no me sale :'( jajajajajajajaja XD es gromaa :P prefiero la feria ^^ |
| pajarito:
no teneis ni puta idea. el tecktonik es el baile rollo mariconazo al estilo "la burra" de city tv, que se puso de moda en francia a raiz de un programa de tele. TF1 (la cadena pública francesa) incluso terminó comprando los derechos de autor (rollito zumba, batuka y esos bailes coreografiados) el primer video tiene más bien fotos y la música es más del rollito festivales de q-dance (hardstyle-jumpstyle) el teckotonik se puede bailar con lo que te de la gana, pero normalmente en francia ponen gogos que bailen teckonik en discotecas más tirando para house. tecktonik es el baile! y que pena que por aqui no pongan demasiada música hardstyle de este belga-holandés-italiano. yo de todas formas prefiero bailar jumpstyle el resto es locura |
| KBRA:
--- Cita de: pajarito en 26/03/08, 13:53:58 pm --- y que pena que por aqui no pongan demasiada música hardstyle de este belga-holandés-italiano. --- Fin de la cita --- a q te refieres? xD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: KBRA en 26/03/08, 17:11:53 pm --- --- Cita de: pajarito en 26/03/08, 13:53:58 pm --- y que pena que por aqui no pongan demasiada música hardstyle de este belga-holandés-italiano. --- Fin de la cita --- a q te refieres? xD --- Fin de la cita --- ni lo escuxaras, no hay ninguna discoteca q apuesten por ese estylo aki en españa, y si escuxas hardstyle, es de lo mas guarro q te puedes encontrar, y encima rapido xd |
| remember90s:
k buena la foto de betty la facha jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |