oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25225 veces)
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #45 en: 26/03/08, 00:06:35 am »

nada, ami no me convence e provado de bailarlo i no me sale :'( jajajajajajajaja XD es gromaa  :P prefiero la feria ^^
pajarito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/03/08, 13:53:58 pm »

no teneis ni puta idea.

el tecktonik es el baile rollo mariconazo al estilo "la burra" de city tv, que se puso de moda en francia a raiz de un programa de tele. TF1 (la cadena pública francesa) incluso terminó comprando los derechos de autor (rollito zumba, batuka y esos bailes coreografiados)

el primer video tiene más bien fotos y la música es más del rollito festivales de q-dance (hardstyle-jumpstyle)

el teckotonik se puede bailar con lo que te de la gana, pero normalmente en francia ponen gogos que bailen teckonik en discotecas más tirando para house.


tecktonik es el baile!
y que pena que por aqui no pongan demasiada música hardstyle de este belga-holandés-italiano.

yo de todas formas prefiero bailar jumpstyle





el resto es locura
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #47 en: 26/03/08, 17:11:53 pm »


y que pena que por aqui no pongan demasiada música hardstyle de este belga-holandés-italiano.

a q te refieres? xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #48 en: 26/03/08, 17:21:43 pm »


y que pena que por aqui no pongan demasiada música hardstyle de este belga-holandés-italiano.

a q te refieres? xD


ni lo escuxaras, no hay ninguna discoteca q apuesten por ese estylo aki en españa, y si escuxas hardstyle, es de lo mas guarro q te puedes encontrar, y encima rapido xd
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #49 en: 26/03/08, 17:25:29 pm »

k buena la foto de betty la facha jajajajaja
Dinamix
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 03-11-05

Email
« Responder #50 en: 26/03/08, 21:39:51 pm »

La musica no esta mal pero el baile he de decir que es de lo mas ridículo que he visto. Voy bastante por Francia y se que hay mucho mal rollo entre makineros y tecktoniks. En discotecas como el Omega en el que hay salas de elektro y makina mas de una vez he visto hacer el baile este con alguna canción makina  ;D. Es una moda que no creo que dure mucho y sinceramente no creo que llegue a cuajar aqui en españa, aunque nunca se sabe.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #51 en: 26/03/08, 22:24:56 pm »

La musica es penosa la verdad, no me gusta para nada ese estilo musical, es lento aburrido y repetitivo, es más, creo que preferiría mas un tema jump de los de antaño.. y referente al baile de teknokik ¿que decir? solo puedo decir, de que este estilo no pinta nada en mi forma de comprender la musica, y en mis gustos musicales, es una modita más, de esas que suelen salir de la forma más patetica posible: vease ejemplo: cago una mierda, y hago una escultura con ella, bien! ya he creado el arte mierduno!! ahora todos a imitarme!!, cierto de que hoy en dia, aun se pueden crear grandes cosas, pero de esas grandes cosas, puede haber algunas que se ha hecho grande por el seguimieto de masas, aunque en esencia sea una mierda ( Escuchese canciones de verano) en este caso, su exito solo tiene una prolongación de exito muy breve.
Solo las cosas buenas son las que duran.

Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #52 en: 26/03/08, 22:37:21 pm »

weno gente ya abreis visto x la tele que en europa y francia esta de moda el tecktonik sabemos ke es una forma de bailar pero ayi esta siendo para los jovenes una forma de vivir. Encima la musica que se baila esta danza no solo es elektro sino tambien jumpstyle. weno vostros ke opinais de esta moda o fenómeno llegara a españa o no durará...ke opinais????
aki dejo un video de esto del tecktonik en la discoteca metropolis (paris)
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=VqkCI0NmjYw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=VqkCI0NmjYw</a>

Cuando Peter Griffin dijo en un capítulo de PdF que los gays vienen de Francia, se refería a esto. ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/03/08, 22:43:53 pm »

La musica es penosa la verdad, no me gusta para nada ese estilo musical, es lento aburrido y repetitivo, es más, creo que preferiría mas un tema jump de los de antaño.. y referente al baile de teknokik ¿que decir? solo puedo decir, de que este estilo no pinta nada en mi forma de comprender la musica, y en mis gustos musicales, es una modita más, de esas que suelen salir de la forma más patetica posible: vease ejemplo: cago una mierda, y hago una escultura con ella, bien! ya he creado el arte mierduno!! ahora todos a imitarme!!, cierto de que hoy en dia, aun se pueden crear grandes cosas, pero de esas grandes cosas, puede haber algunas que se ha hecho grande por el seguimieto de masas, aunque en esencia sea una mierda ( Escuchese canciones de verano) en este caso, su exito solo tiene una prolongación de exito muy breve.
Solo las cosas buenas son las que duran.



que no te guste, no signifique que sea penosa.

lo que escuchas tu ha dejado a los garitos makineros de este pais en pelotas y solo quedan cuatro y mal contados (sino, mira de lo que se ha hecho del imperio chasis)
en cambio, los festivales donde se escucha eso en el norte de europa estan a rebentar.

claro que si es por calidad musical...
no creo que puedas considerarte juez.
y no olvides, que una fiesta no se la hace uno solo en casa (aunque haya quien discrepe) sino una multitud, y cuantos más mejor
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/03/08, 23:09:11 pm »

La musica es penosa la verdad, no me gusta para nada ese estilo musical, es lento aburrido y repetitivo, es más, creo que preferiría mas un tema jump de los de antaño.. y referente al baile de teknokik ¿que decir? solo puedo decir, de que este estilo no pinta nada en mi forma de comprender la musica, y en mis gustos musicales, es una modita más, de esas que suelen salir de la forma más patetica posible: vease ejemplo: cago una mierda, y hago una escultura con ella, bien! ya he creado el arte mierduno!! ahora todos a imitarme!!, cierto de que hoy en dia, aun se pueden crear grandes cosas, pero de esas grandes cosas, puede haber algunas que se ha hecho grande por el seguimieto de masas, aunque en esencia sea una mierda ( Escuchese canciones de verano) en este caso, su exito solo tiene una prolongación de exito muy breve.
Solo las cosas buenas son las que duran.



que no te guste, no signifique que sea penosa.

lo que escuchas tu ha dejado a los garitos makineros de este pais en pelotas y solo quedan cuatro y mal contados (sino, mira de lo que se ha hecho del imperio chasis)
en cambio, los festivales donde se escucha eso en el norte de europa estan a rebentar.

claro que si es por calidad musical...
no creo que puedas considerarte juez.
y no olvides, que una fiesta no se la hace uno solo en casa (aunque haya quien discrepe) sino una multitud, y cuantos más mejor

Una multitud y en cuantos mas mejor?
Si es así, me remonto al dicho clásico de que prefiero mala calidad que la cantidad, eso quiere decir de que no tengo por que escuchar lo que la mayoría oiga por moda o por que les guste.
Como también voy a fiestas donde a veces musica de poca calidad musical, pero si en la calidad de personas, aunque sean pocas, y si en el mundo makiner somos cuatro gatos donde nos gusta esta musica, sea de calidad o no, prefiero mas estar con ellos, que con aquello que renegaron de algo que dijieron que lo llevarían en el corazón son los que, desgaciadamente, han caido en la mediocridad.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #55 en: 27/03/08, 09:22:09 am »

a ver los gustos son gustos y cada opinion es respetable, haya paz karis xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/03/08, 16:12:43 pm »

a ver los gustos son gustos y cada opinion es respetable, haya paz karis xD
joe kbra...!!
cuando me vas a dejar derramar algo de sangre??
 :angel:
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #57 en: 27/03/08, 16:33:22 pm »

pos q kereis q os diga yo prefiero ver uno destos bailando jumpstyle q no un puto mono bailando hardcore a patadas i puñetazos alo street fighter
pajarito
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/03/08, 16:36:34 pm »

pos q kereis q os diga yo prefiero ver uno destos bailando jumpstyle q no un puto mono bailando hardcore a patadas i puñetazos alo street fighter
estamos de acuerdo, pero el jumpstyle no tiene que ver nada con el tektonik
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #59 en: 27/03/08, 16:45:08 pm »

pues parece ke en francia y europa siii, sino mira los videos o el recopilatorio
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |