| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (8/51) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: hhardd en 25/03/08, 12:34:42 pm ---para mi esta musica es tekstyle variante del jumpstyle pero si dicen k se llama tecktonik pues ahora me entero xd y el tema ese k has colgado bonoi me encanta , merci x dejar el enlace de descarga :D --- Fin de la cita --- de naDaa deste estilo he llegado a oir ke tmb se le llamaba "Hardjumpstyle" o "Hardjump" nose si se refieren al Tecktonik pero puestos a analizar los nombres podria ser ke si ::) ::) |
| DJ NEON:
a mi me molesta muxo la gente k dice k tecktonik es un tipo de musica. Como va a ser un tipo de musica si en el recopilata te vienen en el cd1 house & electro i en el cd2 hardstyle & jumpstyle. Y aparte de lo k es el baile k es una parida amoñada si bailo eso algun dia, x favor k m corten los brazos xddd |
| m0renA_neWstyleRa:
si que es verdad por manssion y central se pinchan muchos de estos temas y realmente a la peña nos molan mucho ;) por la forma que tienen para bailar no es mi gusto sinceramente es n tanto ''extraño'' |
| BoNoi:
--- Cita de: m0renA_neWstyleRa en 25/03/08, 15:54:36 pm ---si que es verdad por manssion y central se pinchan muchos de estos temas y realmente a la peña nos molan mucho ;) por la forma que tienen para bailar no es mi gusto sinceramente es n tanto ''extraño'' --- Fin de la cita --- :D solo hay ke ver al pavo de la camiseta de tiras negra denfrente del ke grava el video ke he colgado, ke no sabe pa donde mover los brazos :-X ke aRtee ::) |
| ander_fiesta:
weno pake veais este video ke es cojonudo, los corros ke se forman viendo a la gente bailando y luego en las batallas (en una especie de ring de boxeo) http://es.youtube.com/watch?v=ieMOCYB0NAc pd:jajajaj en el min 3:25 la caña |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |