MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (8/51) > >>
BoNoi:

--- Cita de: hhardd en 25/03/08, 12:34:42 pm ---para mi esta musica es tekstyle variante del jumpstyle pero si dicen k se llama tecktonik pues ahora me entero xd y el tema ese k has colgado bonoi me encanta , merci x dejar el enlace de descarga  :D

--- Fin de la cita ---

de naDaa

deste estilo he llegado a oir ke tmb se le llamaba "Hardjumpstyle" o "Hardjump" nose si se refieren al Tecktonik pero puestos a analizar los nombres podria ser ke si ::) ::)
DJ NEON:
a mi me molesta muxo la gente k dice k tecktonik es un tipo de musica. Como va a ser un tipo de musica si en el recopilata te vienen en el cd1 house & electro i en el cd2 hardstyle & jumpstyle. Y aparte de lo k es el baile k es una parida amoñada si bailo eso algun dia, x favor k m corten los brazos xddd
m0renA_neWstyleRa:
si que es verdad por manssion y central se pinchan muchos de estos temas y realmente a la peña nos molan mucho  ;)
por la forma que tienen para bailar no es mi gusto sinceramente es n tanto ''extraño''
BoNoi:

--- Cita de: m0renA_neWstyleRa en 25/03/08, 15:54:36 pm ---si que es verdad por manssion y central se pinchan muchos de estos temas y realmente a la peña nos molan mucho  ;)
por la forma que tienen para bailar no es mi gusto sinceramente es n tanto ''extraño''

--- Fin de la cita ---

:D solo hay ke ver al pavo de la camiseta de tiras negra denfrente del ke grava el video ke he colgado, ke no sabe pa donde mover los brazos :-X

ke aRtee ::)
ander_fiesta:
weno pake veais este video ke es cojonudo, los corros ke se forman viendo a la gente bailando y luego en las batallas (en una especie de ring de boxeo)

http://es.youtube.com/watch?v=ieMOCYB0NAc

pd:jajajaj en el min 3:25 la caña
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa