oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25202 veces)
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #30 en: 25/03/08, 00:28:11 am »

a mi este estilo me encanta ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #31 en: 25/03/08, 00:29:51 am »

Mitico la burra en city tv.  :D
conocia chicas super perras ke iban al programa ese para poder decir que se habían ligado a los jefes del programa xD lamentable a toneladas dicha aberración xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #32 en: 25/03/08, 09:55:30 am »

en verdad es la bomba XD a mi me encanta desfasarme bailando, pero la verdad q este estylo nunka lo e probado
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #33 en: 25/03/08, 11:17:49 am »

ara me acordado de una cosa ::) en Central ya hace tiempo ke suenan temas "Tecktonicos" :P

http://es.youtube.com/watch?v=QbDyGKFW8xE

Lethal MG - Beat Go
http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=80817;attach=245025

mencanta este tema ::)
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #34 en: 25/03/08, 12:34:42 pm »

para mi esta musica es tekstyle variante del jumpstyle pero si dicen k se llama tecktonik pues ahora me entero xd y el tema ese k has colgado bonoi me encanta , merci x dejar el enlace de descarga  :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #35 en: 25/03/08, 12:46:45 pm »

para mi esta musica es tekstyle variante del jumpstyle pero si dicen k se llama tecktonik pues ahora me entero xd y el tema ese k has colgado bonoi me encanta , merci x dejar el enlace de descarga  :D

de naDaa

deste estilo he llegado a oir ke tmb se le llamaba "Hardjumpstyle" o "Hardjump" nose si se refieren al Tecktonik pero puestos a analizar los nombres podria ser ke si ::) ::)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #36 en: 25/03/08, 12:57:14 pm »

a mi me molesta muxo la gente k dice k tecktonik es un tipo de musica. Como va a ser un tipo de musica si en el recopilata te vienen en el cd1 house & electro i en el cd2 hardstyle & jumpstyle. Y aparte de lo k es el baile k es una parida amoñada si bailo eso algun dia, x favor k m corten los brazos xddd
m0renA_neWstyleRa
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/03/08, 15:54:36 pm »

si que es verdad por manssion y central se pinchan muchos de estos temas y realmente a la peña nos molan mucho  ;)
por la forma que tienen para bailar no es mi gusto sinceramente es n tanto ''extraño''
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #38 en: 25/03/08, 16:03:26 pm »

si que es verdad por manssion y central se pinchan muchos de estos temas y realmente a la peña nos molan mucho  ;)
por la forma que tienen para bailar no es mi gusto sinceramente es n tanto ''extraño''


:D solo hay ke ver al pavo de la camiseta de tiras negra denfrente del ke grava el video ke he colgado, ke no sabe pa donde mover los brazos :-X

ke aRtee ::)
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #39 en: 25/03/08, 16:08:03 pm »

weno pake veais este video ke es cojonudo, los corros ke se forman viendo a la gente bailando y luego en las batallas (en una especie de ring de boxeo)
   
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ieMOCYB0NAc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ieMOCYB0NAc</a>

pd:jajajaj en el min 3:25 la caña
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #40 en: 25/03/08, 16:11:57 pm »

os podes bajar el recopilatorio nuevo tektonic ke a salido ace poco en el podeis encontrar  2 cds repleto de elektro bailable al tektonic asi ek si kereis practicar ya sabeis xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #41 en: 25/03/08, 16:25:58 pm »

weno pake veais este video ke es cojonudo, los corros ke se forman viendo a la gente bailando y luego en las batallas (en una especie de ring de boxeo)
   
http://es.youtube.com/watch?v=ieMOCYB0NAc&feature=related

pd:jajajaj en el min 3:25 la caña

UI...

este video ya ma descolocado [pipol]

suena por aki medio el Punani y varios temas jumpstyle, acompañados de temas electros :-\ :-\ ara ya nose pa donde se orienta el tecktonic estee ::) ::)
Art of Barbs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-07
Makina o muerte


Email
« Responder #42 en: 25/03/08, 16:51:43 pm »

 :-X
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #43 en: 25/03/08, 17:09:53 pm »

Industrial?? Ya le gustaria a este estilo parecerse al industrial ajjajaja; le da mil vueltas la música de finales de los 80....paranada industrial...Vaya porqueria de estilo. Y esas pintas?? Todo vuelve, una copia barata de la moda fashion de los 80s con sus hombreras...

Que triste....En fin..visto esto no cuesta tanto creer que el EBM y New Beat se puede recuperar... al menos le da 1000 patadas..
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #44 en: 25/03/08, 18:36:03 pm »

Estoi de aduerdo k sea una forma k se an inventao de bailar xo jamas sera un estilo musical. Incluso mi ermana pekeña k siempre a sido se reggaeton i rbd a muerte (xD) aora esta escuxando tol dia electro jumpstyle o hardstyle xk le an lavao el cerebro en el cole cn lo d tecktonik...

4 temas electro k los gabaxos llaman tecktonik. Podeis encontrarlos facilmente en el youtube

Dim Chris - Sucker
Mondotek - Alive
Laurent Wolf - No Stress
David Guetta - You're Not Alone
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |