| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (6/51) > >> |
| Dj KIK:
Nose yo esta forma de bailar...no me llama...me parece un poko ridicula...es bastante raro, y la musica...lo ke eh skuxado no me mola nada..cirto ke tiene algo ke me rekuerda la jumpstyle pro sigue sin gustarme lo ke eh eskuxado..me suena demasiao a electro ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para ir de fiesta tiene que estar bien, pero no es un estilazo, desde luego, y el baile es muy rollo "La Burra", aquellla discoteca con cámaras xD |
| DJ_MeRcALiTo:
A mi no me gusta nada! Estoy de francia y en francia mucha gente escuxa y bailan asi y en mi opinion esta forma de bailar es patetica! |
| Lionel Hutz:
Me gusta porque combina ese falso glamour de pacotilla tan de moda ultimamente, con el tipico ambientecillo de flipao quinzeañero. Horteras con apariencia de homosexual con pluma, bailando musica ratonera a mas no poder. Esas pintas son terribles, es algo asi como ver una version adolescente de Duran Duran o Spandau Ballet bailando jump de feria. estos franceses nunca cambiaran... luego se preguntan porque todos les odian. Pd: como han dicho varios por ahi arriba, esos bailes alla por el 2000 ya se veian en muchas sesiones de tarde de barcelona (Que yo viera en persona, Up&Down, Set59 o Eqlogic) lo que no se de donde nacieron aquellos neotravoltas, que ya por aquel entonces tendian a hacerse pelos con forma de plataforma de despegue y ropa afeminada. Eso si rapidamente se ganaban mucha fama, entre las chicas como grandes bailarines, entre los hombres como capullos incorregibles. |
| >>Dj Jivo<<:
Hace unos meses que pinchaba techtonik y hasta hace bien poco no me enteré jejeje. Tengo un par de vinilos de Manu Kenton y unos cuantos CD's del estilo. Un estilo MUY minimalista, simple, con ciertos toques de industrial y de jumstyle CLARÍSIMO. Cuando lo descubrí allá por octubre (el CD 3 del recopilata del DECIBEL 2007 es este estilo) me gustó, indagué y pude encontrar algunos autores que, dentro del estilo, son gurús. Uno de ellos, el nombrado: MANU KENTON. Cuando lo pinché con Cirulo, lo bautizamos como "cacerolas"... por su sonido ritmico industrial. Pero bueno, hace unos días que me he enterado de su nombre "comercial"... pues ahi está. Para mi está claro: MINIMAL INDUSTRIAL JUMSPTYLE. SIn más. PD: (L) RONALD V --- RON'S BEAT (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |