| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (50/51) > >> |
| DXK0NTR0L:
aun existe ese estilo¿? |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
la verdad es que ultimamente se oie mucho esto del tecktonik i se de muchos pijos que se han aficionado :S lo k no m parece normal esque algunos vean el jumpstyle como el tektonik i agan una mezcla de baile .. pero bueno cada uno save lo k se ace |
| donovan:
la tektonik pa los pijos, que el rollo ese fashion lo lleven ellos. aunque el baile este currado, es una copia de los videos musicales de la MTV |
| XiaRa:
[pipol] http://www.tectonic.es/news.php?readmore=5 aquí os pdeis mirar los turotiales para aprender a bailarlo xD y cada viernes a las 6 hacen quedadas en la Plaza Cataluña (BCN). claro que si el tektonik pa los pijos neng, y el hardcore pa los pelaos xD |
| DjDANOX:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 13/05/08, 23:37:15 pm ---sobre gustos no hay nada escrito aun... tektonic ta llegando y calara muy ondo creo yo. igual que lo ta haciendo el minimal... aaaaaaaaa de minimal prefiero estilo barraca que mas de locos xd --- Fin de la cita --- El minimal caló hace mil, lo k si ha calado es el Schranz, eso si k ha sido una moda, pero el minimal yo lo llevo escuchando desde hace mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |