| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (44/51) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/08, 19:55:53 pm ---Bueno, por lo visto, el tecktonik sería una """cultura""", por llamarlo de una manera que engloba música, baila, manera de vestir, etc... no? --- Fin de la cita --- Si, algo así xD Putos gabachos... que mariconadas inventan XD |
| DJ NEON:
--- Cita de: 7juanito en 03/05/08, 19:31:25 pm ---No tiene nada que ver con el Electro, llámalo "eletrojause" o como más te guste, pero llamarle a eso Electro es un insulto :-X --- Fin de la cita --- Perdon? Sé perfectamente lo k es el electro compañero. No necesito sus clases caballero. El tecktonic es una especie tendencia urbana k engloba forma de vestir, actitud, forma de bailar, todo muy fashion y muy moñas... Pero eso jamas va a kerer decir k la musica k bailen se pase a llamar tecktonik de un dia a otro. Los estilos k ellos bailan son Electro Jumpstyle Hardstyle o lo ke les exes digo yo xd. |
| rec_69:
--- Cita de: DJ NEON en 03/05/08, 22:04:38 pm --- --- Cita de: 7juanito en 03/05/08, 19:31:25 pm ---No tiene nada que ver con el Electro, llámalo "eletrojause" o como más te guste, pero llamarle a eso Electro es un insulto :-X --- Fin de la cita --- Perdon? Sé perfectamente lo k es el electro compañero. No necesito sus clases caballero. --- Fin de la cita --- Y si lo sabes perfectamente, porque dices que es una forma ridicula de bailar Electro? :-\ |
| Dj Something:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/08, 19:55:53 pm ---Bueno, por lo visto, el tecktonik sería una """cultura""", por llamarlo de una manera que engloba música, baila, manera de vestir, etc... no? --- Fin de la cita --- baile, manera de vestir... pero musica NO! Se ve ke a alguien se le ha ocurrido llamar al jumpstyle "sucio", tecktstyle (ke no tecktonik)... Vamos, ke se han compinxado varios productores para producir este tipo de jump y llamarlo de otra manera, aprovexando el tiron mediatico del tecktonick (como es marca regristrada y no lo pueden usar, han usado el siempre recurrente sufijo STYLE, le añades TECK delante y taxán!: ya tenemos un nuevo estilo! a ganar pastaaaa) |
| DJ NEON:
--- Cita de: rec_69 en 03/05/08, 22:52:40 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 03/05/08, 22:04:38 pm --- --- Cita de: 7juanito en 03/05/08, 19:31:25 pm ---No tiene nada que ver con el Electro, llámalo "eletrojause" o como más te guste, pero llamarle a eso Electro es un insulto :-X --- Fin de la cita --- Perdon? Sé perfectamente lo k es el electro compañero. No necesito sus clases caballero. --- Fin de la cita --- Y si lo sabes perfectamente, porque dices que es una forma ridicula de bailar Electro? :-\ --- Fin de la cita --- y por que no iba a decir que me parece ridula esta manera de bailar electro si me lo parece ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |