MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (37/51) > >>
noeeee:
algunos ya lo intentan xd ahí moviendo los pies y los brazos como si tubieran ventosas.. ¬¬ muy feo xd
rcv1981:
JAJAJA! Weno, pos yo seguiría haciendo publicidad del Tecktonic... A ver si las futuras generaciones abandonan el puñetero Reggaetón. Perdón por caer otra vez en el tema pero es q no puedo con él... Por lo menos el Tecktonic viene de Europa... Me siento tan poco "latino"...
Dj Something:

--- Cita de: rcv1981 en 23/04/08, 12:10:50 pm ---JAJAJA! Weno, pos yo seguiría haciendo publicidad del Tecktonic... A ver si las futuras generaciones abandonan el puñetero Reggaetón. Perdón por caer otra vez en el tema pero es q no puedo con él... Por lo menos el Tecktonic viene de Europa... Me siento tan poco "latino"...

--- Fin de la cita ---

jajajaja se ve ke eres raza Aria pura y dura... Es cierto ke el regeton es degradante para la mujer, pero no olvidemos ke si no fuera por ellas no tendria sentido este baile, ni tendria exito. O sea ke si es asi, es pq ellas kieren... Es mas, creo ke estan hartas del tipico hombre-casimujer ke representa el Tecktonick, no olvidemos ke muuuuucho antes ke este Tecktonick-man ya habia un prototipo de "hombre" en salas techno-house ke era gay, o lo intentaba ser.
noeeee:
a genial xd pues ahora me siento orgullosa de que si no fuese por nosotras el reggaeton no existiría ¬¬ que argumento más feo...
Dj Something:

--- Cita de: noeeee en 23/04/08, 12:56:06 pm ---a genial xd pues ahora me siento orgullosa de que si no fuese por nosotras el reggaeton no existiría ¬¬ que argumento más feo...

--- Fin de la cita ---

kita de una disco refregon a todas las xicas, ¿ke te keda?

P.D: me estoy imaginando hombres con ropas anchas refregandose entre si y me entra la risa  jajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa